Un momento inesperado se vivió en Cuestión de peso cuando Sergio Verón decidió revisar el bolso personal del doctor Alberto Cormillot frente a las cámaras. Todo ocurrió mientras supuestamente iban a hablar de Los 7 alimentos que engañan a tu cerebro.
Entre risas, Mario Massaccesi lanzó: “La tarde que Sergio se volvió carterista”. Verón, con dramatismo, advirtió mientras abría la mochila: “¡Cuidado! Hay algo que pincha!”

Los objetos que sorprendieron a todos
La primera “víctima” fue Estefanía, porque mientras revisaban el bolso de Cormillot también mostraron el suyo, y llevó a Verón a bromear: “Salís de día y te rebota el sol acá y te quema vivo”, debido al color que usaba.
Luego, una funda de teléfono llena de brillantes que parecía Louis Vuitton: “¿Una Luis Ventura es esa?”, dijo Verón entre carcajadas. Ahí intervino Estefanía Pasquini, esposa del doctor, para aclarar:“Es mío”, respondió divertida.
El momento más explosivo llegó cuando el conductor gritó: “¡Sacá el huevo de Cormillot!”. Verón lo levantó como si fuera un tesoro y anunció solemne: “El huevo de Cormillot”

Alberto Cormillot, siempre elegante con su traje, se tomó todo con humor y sonrisa. Pasquini no podía parar de reír. Y Massaccesi quedó fascinado con los objetos fashion del médico.



