Aníbal Pachano visitó La mañana con Moria y habló a corazón abierto de su intimidad. El artista contó en vivo que está atravesando nuevamente un cáncer y que está al día con el tratamiento.
“Tengo cáncer en el pulmón, pero se disparó metástasis en el cerebro, en el hígado y en la suprarrenal derecha. Pero estoy con quimioterapia, haciendo el tratamiento”, explicó Pachano.
Y contó cómo atraviesa sus días: “Creo que lo principal es calmarse, sacarse el enojo y la bronca. Yo estaba como muy caracúlico y hoy estoy más tranquilo, ocupándome de mí y no de los demás y priorizándome”.
“En la segunda quimio me pasó que me desestabilicé un poco, pero no me asusté. Simplemente me ocupé de que todos los médicos me atendieran bien, que todo estuviera en orden”, señaló Pachano.
Por otro lado, el artista subrayó que le sirve tomarse momentos para estar solo: “A veces algún amigo me acompaña, pero no es que yo los llamo para eso. También estoy haciendo terapia y eso me ayuda un montón”.
Al contar que en el pasado estaba muy enojado con ciertas actitudes o personas, Pachano se quebró: “Yo soy caracúlico y muchas veces con situaciones me enojaba muy al pedo”. “Me dan ganas de abrazarte”, le dijo Moria al escucharlo quebrado, y se levantó para acercarse a él y poder charlar más cerca.
Aníbal Pachano y sus ganas de ser abuelo
Aníbal contó que está feliz de cara al primer embarazo de su única hija: “Voy a ser abuelo y estoy muy chocho. Yo no puedo creer, verla a Sofi embarazada, con panza”.
“Yo tenía que hacerme un estudio y tenía que comer sano, pero Sofía insistió en comer ravioles. Cuando me acercó la caja para ver si estaba todo bien, abrí y vi algo que parecía una lapicera. Ahí me di cuenta que era un evatest. Fue una emoción enorme. Yo lo venía pidiendo, en su momento me cagaron a pedos, pero ahora se dio”, dijo Pachano de cómo se enteró.
“Es mi hija única, fruto de un gran amor, Sofía es la que más me ayuda y es la que está conmigo en todo momento. Va a ser una mamá divina”, cerró.



