Tamara Báez se separó hace tiempo de L-Gante pero los problemas continúan: la influencer lo denunció por la falta de pago de la cuota alimentaria de Jamaica y ahora él no puede salir del país.
Así explicó Juan Etchegoyen, quien tras dar la noticia reveló cuál fue la tajante reacción de Báez al conocer que su ex no puede abandonar Argentina.
“Hay malas noticias para L-Gante, porque hoy me envió el abogado de Tamara, Juan Pablo Merlo, el dictamen judicial que indica que el cantante no podrá salir del país por ser deudor alimentario”, dijo en primera instancia.
Y afirmó: “Hoy hablé con Maxi el Brother y me dijo que el letrado de Báez dice mentiras y que ellos no están al tanto de ninguna decisión judicial al respecto. La pregunta acá es cómo reaccionó Tamara Báez al enterarse de esto”.
Antes de dar a conocer la reacción de Tamara, sumó que L-Gante está trabajando en España en estos momentos. “Personas cercanas a Tamara me dicen que ella está molesta con toda esta situación y que deja todo en manos de su abogado Juan Pablo Merlo”, blanqueó.
Y advirtió: “No es que se alegra con la prohibición de L-Gante para que no pueda salir del país. Ahora lo que creo que seguramente pensará Tamara es que si esto sirve para algo bienvenido, digo yo esto, no es que lo comentó ella”.

El inesperado y particular regalo de L-Gante a Tamara Báez en medio del escándalo por la cuota alimentaria
En Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló que habló con Juan Pablo Merlo, abogado de Báez, y que él aportó un dato particular que descolocó a todos.
“Tuve un encuentro con Tamara esta semana y estaba preocupada por una situación que tiene que ver con un regalo que L-Gante le hizo hace tiempo. Ese regalo se convirtió en un problema y se trata de un auto”, dijo el letrado.
Merlo informó que L-Gante nunca la dio la cédula verde del auto y no le doi el título. “Me dijo ´lo tengo acá parado y no lo puedo usar´ y las personas que tiene al lado Elián no le dicen las cosas que tiene que hacer. Le diste un problema en vez de un regalo. Todo lo que hace L-Gante lo hace mal“, destacó.
Lo que llamó la atención de todos fue que el auto está baleado: “Tamara no puede usarlo porque tiene disparos. Es un Mercedes Benz. Yo el otro día le dije que tenía disparos el auto. Son cosas graves y esto no está como corresponde, puede tener inconvenientes si sale a la calle con ese vehículo”.