La presencia de Rosalía en Otro día perdido revolucionó todo. La estrella de la música no esquivó ninguna pregunta y sorprendió cuando Mario Pergolini le consultó si en algún momento quiso ser monja.
LEÉ MÁS: Otro día perdido: Julio Bocca reveló por qué los vecinos le tiraban piedras a su mamá
“¿Y a qué le llamas casa hoy en día? ¿Cuál es tu casa hoy?”, quiso saber Mario. “Para mí es estar con mi familia”, confió en medio de la entrevista.
Mario consideró: “En otras épocas, una tapa semirreligiosa (por la de su disco Lux) habría traído cierto conflicto, como le pasó a Madonna”. Rosalía sentenció: “Es un proyecto inspirado en el misticismo. La mística femenina especialmente es la inspiración. Pero también el llevar esa pieza en la cabeza, al final es una muestra también de respeto y de admiración hacia esas mujeres que son monjas que se han comprometido con una causa en su vida y en mi caso me siento muy comprometida con la música eso para mí hay esa conexión súper”.
Otro día perdido: la inesperada respuesta de Rosalía cuando Mario le preguntó si había pensado ser monja
“Anoche te vi que saliste con el hábito, parte del vestuario de monja. Creí que estabas como re influenciada por este momento de tu vida y estás así todo el tiempo, y hasta me dijeron que querés ser monja. No, mentira (bromeó Mario). Pero, ¿te imaginás siendo monja? ¿Lo pensaste alguna vez?”, preguntó el conductor de Otro día perdido.
“La verdad es que respeto mucho a las mujeres que deciden dedicar su vida de esa manera. Mi abuela, mi abuela es muy católica. Sí, de hecho todo lo que tiene que ver con la experiencia de ir a la iglesia, viene de ella. Pero al final este disco es como que las santas de alrededor del mundo han sido la inspiración. Entonces ellas corresponden a marcos concretos, culturales, religiosos. Pero la inspiración es la mística y va más allá de todo esto”, resaltó Rosalía.



