En Telenoche transmitieron desde la puerta de un edifico en Palermo, donde un psicólogo fue víctima de los denominados “Viudos negros”.
“Alfredo conoció a un chico a través de una app de citas, tuvo un primer encuentro en el que prácticamente generaron una amistad y el viernes pasado lo invitó aquí a su departamento de Oro y Paraguay a comer una tarta”, comenzó contando Martín desde el móvil.
“En algún momento se desvaneció por completo y cuando se despertó, no solo estaba la persona que él había conocido a través de una plataforma, sino un grupo de personas muy agresivos que básicamente lo torturaron y que según entiendo, y ustedes lo van a escuchar en el testimonio, trataron de matarlo”.

El testimonio de la víctima
Alfredo dio su testimonio a Telenoche y señaló: “Lo conocí por una aplicación, fuimos a tomar algo, no resultó en algo romántico, seguimos chateando primero por la aplicación y después por WhatsApp”.
Luego, indicó: “El viernes me dice para hacer algo, que iba a traer vodka y yo dije tenía gaseosa para hacer un trago. Directamente nos sentamos a comer, después voy al baño y cuando vuelvo y tomo unos sorbos de ese vaso. No sentía nada raro y lo que me pasó fue un pestañeo”.

La tortura a Alfredo
Al abrir los ojos, Alfredo estaba tirado en la cama, con las manos atadas y tres jóvenes atándole también los pies. Uno de ellos era quien se hacía pasar por su nuevo amigo.
“Había amenazas verbales y golpes en la cabeza porque querían plata, y que si nome iban a matar. Uno tenía un cuchillo para picar carne, jugaba con ese cuchillo, pasaba por mi cuerpo, me lo ponía en la garganta, me lo pasaba por la cara, y en un momento agarra el cuchillo, lo levanta, y cuando lo baja me muevo y queda clavado en mi brazo”.
Y no quedó ahí. Alfredo contó que después se lo clavó en la pierna. Cuando se fueron, fue a pedirle ayuda a su vecina. “¿Me dolió que me agarren los ahorros de toda mi vida? Sí, un montón, porque te destroza la vida, que vos te rompas el alma trabajando un montón. Pero yo ya no quería más”, aseguró la víctima.



