En el Congreso se vivió un polémico acto. Pusieron en duda las vacunas y se armó un gran revuelo. En la presentación hasta llevaron a un jardinero para exhibir su punto de vista.
“Esto no es grasa en la piel, señoras y señores. Esto le provocó la vacuna. A él no le sucedía esto. Y de esto no se habla. Estos se ríen a veces. Y yo quisiera saber qué dicen acá los médicos del Ministerio de Salud. Nosotros le llamamos magnetización”, explicó la licenciada en biotecnología Lorena Diblasi.
“No sabemos si realmente es una magnetización, él es jardinero, a él no le pasaba esto. Dos dosis de AstraZeneca, dos lotes diferentes. Que nos expliquen qué es”, agregó.
Polémica por un acto antivacunas en el Congreso
Esto sucedió en el Congreso de la Nación. Lo organizó la diputada Marilu Quirós. La biotecnóloga, amplió: “La verdad que estamos contentos porque por primera vez, después de cinco años que venimos pidiendo un debate, pidiendo que se nos escuche, que venimos siendo censurados en todos los sentidos, que venimos llevando a cabo causas judiciales, penales, civiles, acompañando a las personas dañadas”.
“Por primera vez pudimos, si se quiere públicamente, exponer toda esta temática del tema de las vacunas COVID-19, de nuestras investigaciones, de todo lo que venimos levantando la voz por el bien común y por el pueblo argentino”, sostuvo.
“En todas las marcas que ingresaron a Argentina, que analizamos, todas contienen óxido de grafeno y hemos detectado 62 elementos químicos que no están declarados en las fórmulas que están formando parte de nano y micropartículas conformadas principalmente por óxido de grafeno que es un compuesto tóxico para la célula humana. Como científica, por una cuestión ética, debo elevar la voz y decir es que todas las vacunas que vengo analizando de COVID-19, la vacuna del dengue y de la gripe y las anestesias dentales, que las analicé también, todo esto frente a escribano público, todo contiene óxido de grafeno”, remarcó.
Nelson Castro, no dudó: “En Alemania hubo todo un tema, entre tantas otras cosas, los movimientos antivacunas, habían generado todo un tema con la vacuna del sarampión y Alemania decidió implantar la obligatoriedad de la vacuna, porque la gente si no, no se vacunaba como consecuencia de eso. Repasemos por qué es importante vacunarse, no solamente porque te prevenís vos individualmente, sino socialmente”.


