Darío Barassi está listo para volver a la pantalla chica con el exitoso ciclo ¡Ahora Caigo!, que este año llega completamente renovado a eltrece. El próximo 31 de marzo a las 21.15 hs, el conductor desembarcará en el horario central con un formato cargado de novedades, humor y la impronta única que lo caracteriza.
“Estoy contento, es una apuesta grande del canal y de la productora. No va a ser fácil, pero es un saco que me quiero poner. Es el horario más competitivo de la tele y me encanta, me apasiona, la consumo. Para mí, esto es un sueño”, confesó Barassi.
Un formato renovado y nuevas sorpresas
Además del clásico juego de preguntas y respuestas, la nueva edición de ¡Ahora Caigo! incluirá monólogos, sketches de humor, invitados especiales y la presencia de una figura sorpresa que cada noche acompañará a Barassi. “Tengo el foco puesto en hacer un buen programa. El objetivo es simple: que la gente la pase bien y que los que vengan al piso se vayan contentos”, remarcó.
El juego propone que un líder compita contra otros 10 participantes en duelos individuales de preguntas de cultura general. Con cada rival vencido, el líder elegirá una huella y sumará dinero al pozo acumulado. Si pierde, el participante que lo derrote ocupará su lugar. Quien quede en pie al final, accederá al Juego Final con la posibilidad de duplicar su premio y ganar hasta 5 millones de pesos.

La preparación de Barassi y su costado competitivo
Sobre cómo se está preparando para el gran regreso, Darío contó: “Estuve haciendo una peli hasta hace poco, así que recién ahora pude bajar un cambio y ponerme a estudiar. Soy gordo, ñoño y virgo de toda la vida, así que me puse las pilas”, bromeó.
También reconoció su espíritu competitivo: “Soy un tipo muy competitivo. Si tuviera que elegir participantes para jugar contra mí, elegiría a los que sé que puedo ganarles. A mi hermano Leandro o a mi primo Juan Germán no los traigo, porque perdería seguro”, confesó entre risas.
Finalmente, invitó al público a sumarse: “De mi parte, está todo predispuesto para que la cosa funcione. Lo único que quiero es que la gente me acompañe, que pase un buen rato. No hay mucho más objetivo que ese. A partir del lunes 31, a las 21.15, los espero para divertirnos de verdad”, cerró.