En un nuevo sketch de apertura de Ahora Caigo, esta vez Darío Barassi hizo foco en el tema de su alimentación. “¿Qué es esto, por qué me prepararon esto? Que alguien me conteste, ¿es lo único que voy a comer?”, pregunta el conductor, indignado, al ver un plato donde sólo hay 3 zanahorias, dos tomates, tres pepinos y una lechuga. “¿Por qué?”, pregunta luego de que le contesten afirmativamente. “Porque vos querías bajar unos kilos y la nutricionista te hizo una dieta muy estricta”, le responde Mariano Saborido, quien hace de uno de sus asistentes.

“Ok. Mirá Pepe, mírame a los ojos, estoy famélico, se me ve en las venas, estoy a punto de desmayarme. Cambiame esto por una docena de chorizo bombón o yo hoy no hago el programa”, le dice Barassi. “No, escuchame Darío, tenemos indicaciones concretas que no podés comer más que esto”, interviene Laura Cymer, quien hace las veces de su otra asistente. “¿Pero quién carajo les dio esas indicaciones?”, pregunta el conductor, indignado. “Vos”, responde al unísono.
“No me hacen caso nunca en nada, y de repente se convierten en los reyes de la obediencia”, les reclama Barassi, quien luego de ver su heladera vacía de “grasas”, les plantea una situación de “Código Rojo”, por lo que terminan acercándole un sándwich. “Qué lacras de asistentes, dos, tres gritos y me entregas esto, ¿de verdad? Van a volver al curso”, les dice el conductor. “Miren lo que es esto, peligro, gordo enojado”, cierra Barassi.
Darío Barassi confesó en Ahora Caigo qué hacía en los festejos del Día del Estudiante mientras todos chapaban
Este lunes 31 de marzo, Darío Barassi concretó su tan ansiado regreso a la pantalla de eltrece. Esta vez, en el horario central, el conductor de Ahora Caigo volvió con un formato cargado de novedades, humor y la impronta única que lo caracteriza.
En el primer programa de Ahora Caigo de esta temporada, Darío Barassi fue presentando los nuevos juegos. En uno de ellos, los participantes debían completar la frase, la cual hacía referencia a un día del año en particular. “Me gusta el Día de.... ¡No lo había entendido pero es simpático!”, aseguró el conductor.
Luego de que el participante adivinara el Día del Estudiante, empezó a sonar la canción de Los Twist. Entonces, el conductor confesó: “En San Juan, para el Día del Estudiante, todos el mundo iba a la plaza. Todos chapaban y yo comía sanguchitos solo. Y lo más loco que hacía era ponerle papas fritas adentro”.
Horas antes de su debut en esta nueva temporada de Ahora Caigo, Darío Barassi confesó: “Estoy contento. Es una apuesta grande del canal y de la productora. No va a ser fácil, pero es un saco que me quiero poner. Es el horario más competitivo de la tele y me encanta, me apasiona, la consumo”.
“Para mí, esto es un sueño”, confesó el conductor. Por último, se mostró muy entusiasmado y feliz de regresar con el programa: “Tengo el foco puesto en hacer un buen programa. El objetivo es simple: que la gente la pase bien y que los que vengan al piso se vayan contentos”.