En un nuevo sketch de Darío Barassi en Ahora Caigo, el conductor hizo gala de su histrionismo para referirse al universo de los canjes. Todo comienza cuando el conductor llega a su camarín y sorprende a sus asistentes (Laura Cymer y Mariano Saborido) haciendo una publicidad de una barrita de cereales. “Yo soy anti canjes, y lo que más me molesta es el producto que están eligiendo”, arranca Barassi, para luego enumerar las reglas en lo que hace a ese tipo de acciones comerciales.

“Lo que van a aprovechar es que tienen al maestro del canje enfrente suyo”, les dice Barassi. “Para lo comestible hay que estar fresco, mucho pelo, sonrisa, y de repente podés besar el producto, sosteniendo esta mirada ¿entendés?”, les indica mientras actúa la situación. “Lo primero es tener una caída elegante”, explica, al hacer referencia a cómo sería una publicidad de algo no comestible, como un sillón.
“Y después disfrutás, podés hacer gestos con las piernas, algo de movimientos pélvicos si es que te gusta, tocás el producto, lo frotás, y de esa manera le contás al mundo”, prosiguió, mientras simulaba que recibía un llamado con un ofrecimiento para hacer una publicidad. “Las reglas están hechas para romperlas, y la regla número uno es que por plata baila el mono”, lanzó, al ver que sus asistentes cuestionaban que no estaba respetando las reglas que les había trasmitido hace sólo instantes. “No me juzguen, soy un ser humano frente a un canje, ¿qué querés que haga?”, concluyó.
Ahora Caigo: Darío Barassi volvió a eltrece con un desopilante sketch junto a Adrián Suar
Darío Barassi regresó con Ahora Caigo al prime time de eltrece, y, a modo de presentación, grabó un divertido sketch junto a Adrián Suar. Fiel a su estilo, el conductor arranca sentado mientras reza una particular oración. “En el quinto misterio glorioso, Dios le dio rating a los gordos, en el sexto misterio glorioso Dios sacó a Gran Hermano de la televisión argentina”, se lo escucha.
“No, el del Paracetamol, me muero”, bromea al ver al gerente de programación de eltrece. “¿Qué el del Paracetamol, no te acordás más de mí?”, le dice Suar. “Adrián Suar, vine para saludarte, para darte una bendición. ¿Estás bien, sabés cuánto tiempo te tomaste ¿no?”, bromea Suar.
“Cómo les gusta la promo, Barassi de vacaciones. No estuve de vacaciones, hice una serie, una película, tengo dos hijas, me mudé de casa”, le dice el conductor. “Ah, ¿te mudaste? ¿pagaste? Entonces tenés que trabajar”, le dice Suar. “Te di todo, pediste el camarín hermoso para vos solo, te agarrás el prime time, te di los mejores técnicos, el mejor canal de Argentina, ¿qué más querés?”, le recrimina Suar.
“Bueno, básicamente quiero un farol nuevo o un casco y un cartel que diga ‘obra en construcción’, no estoy pidiendo tanto”, responde Barassi, luego de que cayera un farol del techo. “Rompamos este momento, Chueco, ¿qué estás buscando?”, le dice luego el conductor. “Rating”, responde Suar. “Lo vas a tener”, le dice Barassi.