En una nueva versión del sketch con el que abre habitualmente su programa, Darío Barassi hizo gala de su humor junto a Campi como invitado especial. Todo arranca con el conductor sentado en su camarín junto a sus asistentes (Laura Cymer y Mariano Saborido), y cae en la cuenta de que necesita tomar clases de actuación. “Vas corriendo ahora, tenés 30 segundos para conseguirme el mejor profesor de teatro del mundo”, le pide el conductor a Saborido, quien apenas segundos después llega acompañado de Campi.
“Necesito clases, porque yo soy un tipo muy completo, yo canto, bailo, te conduzco, pero me falta actuar, poder componer a una mujer, a una señora de edad, ¿entendés?”, le plantea el conductor, quien intenta en vano copiar las imitaciones que el humorista hace tanto de “Mama Cora” como de Tato Bores.
“Escuchame, vos sos abogado, no hay necesidad de dedicarte a esto. Es más, tenés el estudio, ¿o lo vendiste?”, le plantea Campi. “Lo voy a decir con todo el amor del mundo, pero sos una basura, sos una basura de verdad, porque le estás cortando las alitas a mi ángel de la actuación Campi”, le reclama Barassi.

“Le exigís mucho a las alitas de este ángel, va a carretear siempre”, le responde el humorista. “Lo sé, lo sé. Voy a decir una mala palabra, vos quién por…te crees que sos, qué sos, el señor por…?”, lo increpa Barassi, golpeado en su orgullo. “Suena prometedor”, le responde Campi. “Prometedor. Ok, voy a triunfar”, cierra el conductor, antes de retirarse.
Ahora Caigo: Darío Barassi hizo su sketch poniendo el acento en el universo de los canjes
En un nuevo sketch de Darío Barassi en Ahora Caigo, el conductor hizo gala de su histrionismo para referirse al universo de los canjes. Todo comienza cuando el conductor llega a su camarín y sorprende a sus asistentes (Laura Cymer y Mariano Saborido) haciendo una publicidad de una barrita de cereales. “Yo soy anti canjes, y lo que más me molesta es el producto que están eligiendo”, arranca Barassi, para luego enumerar las reglas en lo que hace a ese tipo de acciones comerciales.
“Lo que van a aprovechar es que tienen al maestro del canje enfrente suyo”, les dice Barassi. “Para lo comestible hay que estar fresco, mucho pelo, sonrisa, y de repente podés besar el producto, sosteniendo esta mirada ¿entendés?”, les indica mientras actúa la situación. “Lo primero es tener una caída elegante”, explica, al hacer referencia a cómo sería una publicidad de algo no comestible, como un sillón.
“Y después disfrutás, podés hacer gestos con las piernas, algo de movimientos pélvicos si es que te gusta, tocás el producto, lo frotás, y de esa manera le contás al mundo”, prosiguió, mientras simulaba que recibía un llamado con un ofrecimiento para hacer una publicidad. “Las reglas están hechas para romperlas, y la regla número uno es que por plata baila el mono”, lanzó, al ver que sus asistentes cuestionaban que no estaba respetando las reglas que les había trasmitido hace sólo instantes. “No me juzguen, soy un ser humano frente a un canje, ¿qué querés que haga?”, concluyó.