Acostumbrado a abordar todos los temas desde su sketch en Ahora Caigo, esta vez Darío Barassi hizo foco en sus deseos de dejar por un rato la comicidad para ponerse en la piel de un rol dramático. “Quiero ser un actor dramático, conseguime un casting. Yo no quiero ser gracioso, quiero emocionar, quiero que alguien sufra conmigo, necesito nuevos desafíos en mi vida. Quiero castear para algo dramático, porque los actores dramáticos sobre todo ganan más plata”, les dice a sus asistentes (Mariano Saborido y Laura Cymer).
“Bueno, hagamos una cosa, nosotros te tiramos situaciones dramáticas y vos tenés que resolver con gestos conmovedores. Poné cara de que no encontrás a tu mujer”, le propone Cymer. “Cara de que encontrás a tu mujer, pero con otro, en la cama, con Luciano Castro”, agrega Saborido.
“Cara de que te invitan de nuevo a los Martín Fierro, te sientan en la mesa al lado del baño, cuatro horas expectante ahí y te vuelve a ganar Guido Kaczka”, sigue ella. “Eso no va a pasar, eso no va a pasar, vamos, me voy encendiendo”, les dijo Barassi. “Cara de que vas a un restaurante, carísimo, comes como loco, no te reconocen y te hacen pagar la cuenta”, retoma Saborido.
“Y cuando vas a pagar con tarjeta no tenés crédito”, sigue Cymer. “Tampoco te funciona la de débito”, continúa él. “Le revolvés la billetera a tus hijas, le sacas todo, no tienen plata, se gastaron todo”, agrega ella. “Estoy encendido, más”, les pide el conductor. “Escuchame Darío, te encuentran un hermano gemelo, lindo, flaco y talentoso”, le tira otra situación Saborido. “Sí, es muy gracioso, más que vos todavía”, acota Cymer.

“Y es tan gracioso que lo llaman para conducir Ahora Caigo”, sigue Cymer. “Y a vos te echan, y el programa es un éxito total, le gana a Gran Hermano, le gana a todo el mundo…Cara de se picó, se cortó la onda Pepe”, reacciona Cymer, al darse cuenta que esa situación no le gustó al conductor. “Cara de rajen de acá porque los echo a patadas”, agrega Saborido. “Cara de que van a volar cabezas, caminá Pepe”, cierra ella.
Ahora Caigo: Mariano Martínez le dio una clase de taekwondo a Darío Barassi en otro sketch desopilante
En un nuevo sketch de Ahora Caigo, Mariano Martínez le dio una clase de Taekwondo a Darío Barassi. Sin embargo, la clase no terminó como él esperaba. “Estoy en un proceso de meditación porque voy a arrancar mis clases de artes marciales”, empezó diciendo el conductor.
“Darío, llegó el profe de Taekwondo”, anunció su asistente mientras entraba el invitado. “Te felicito por el programa. Me río mucho”, lo felicitó Mariano. “Gracias bebito. Sos de las tres personas que me ve pero te agradezco un montón”, bromeó el conductor que anunció: “Estoy listo para las clases”.
“Pero, ¿por qué vos no viniste lookeado?”, le preguntó Darío, confundido. “¿Sabes qué? Creo que lo mejor es que aprendas antes los principios del Taekwondo”, aclaró Mariano “Los sé todos... ¿cuántos son?”, consultó Barassi. “Son cinco”, reveló Martínez quien enumeró los cinco principios.
Según Mariano Martínez, los cinco principios son: la cortesía, la integridad, la perseverancia, el autocontrol y el espíritu indomable. Y, si bien el actor intentó enseñarle a Darío Barassi cómo hacer la patada frontal, el conductor terminó en otra haciendo “tapping”.