En otra versión de su habitual sketch antes del comienzo de Ahora Caigo, Darío Barassi tuvo esta vez como invitada especial a Cande Vetrano. Todo comienza con el conductor sentado en su camarín mirándose al espejo y adulándose a sí mismo por la suavidad de su piel. “Ay, por favor, mirá lo que es ese gordo, te chaparía entero Barassi”, lanza Barassi, junto a su asistente (Laura Cymer), cuando hace su ingreso Vetrano. “¿Es el hombre con la piel más bella del condado? No lo puedo creer realmente, qué belleza, qué hermoso”, le dice la actriz. “Cande es especialista en dermatología”, acota Cymer.

“Guau, qué belleza, qué tersa, qué limpia, qué raro esto”, comenta mientras lo observa más de cerca. “Hay unas verruguitas”, agrega enseguida. “Hoy es tu día de suerte porque yo vengo del lanzamiento de una cream exfoliante”, le dice luego Vetrano, tratando de convencerlo de adquirir su producto. “La tenés que usar seis veces por día durante siete meses”, agrega Cande. “Esto te saca todo, es espectacular”, sigue Vetrano, quien luego le hace una rápida cuenta y le dice que va a necesitar 87 potes.
“Mi CBU, le paso a ella mi CBU y me pasas”, le dice luego Cande, antes de que Barassi deje el camarín para comenzar a prepararse para el programa. “Después cuando me transfiera verrugasi te paso el 30″, le dice Cande a Cymer. “No, ¿cómo el 30? Vamos miti y miti Cande. Escuchame, te traje la víctima, mirá el tamaño que tiene, la cantidad de crema que te va a usar”, le plantea quien hace de la asistente de Barassi. “No, tenés razón, está bien”, cierra Cande, antes de despedirse con un abrazo.
Ahora Caigo: Darío Barassi quiso poner a prueba su aptitud para el drama, pero todo terminó de la peor manera
Acostumbrado a abordar todos los temas desde su sketch en Ahora Caigo, esta vez Darío Barassi hizo foco en sus deseos de dejar por un rato la comicidad para ponerse en la piel de un rol dramático. “Quiero ser un actor dramático, conseguime un casting. Yo no quiero ser gracioso, quiero emocionar, quiero que alguien sufra conmigo, necesito nuevos desafíos en mi vida. Quiero castear para algo dramático, porque los actores dramáticos sobre todo ganan más plata”, les dice a sus asistentes (Mariano Saborido y Laura Cymer).
“Bueno, hagamos una cosa, nosotros te tiramos situaciones dramáticas y vos tenés que resolver con gestos conmovedores. Poné cara de que no encontrás a tu mujer”, le propone Cymer. “Cara de que encontrás a tu mujer, pero con otro, en la cama, con Luciano Castro”, agrega Saborido.
“Cara de que te invitan de nuevo a los Martín Fierro, te sientan en la mesa al lado del baño, cuatro horas expectante ahí y te vuelve a ganar Guido Kaczka”, sigue ella. “Eso no va a pasar, eso no va a pasar, vamos, me voy encendiendo”, les dijo Barassi. “Cara de que vas a un restaurante, carísimo, comes como loco, no te reconocen y te hacen pagar la cuenta”, retoma Saborido.
“Y cuando vas a pagar con tarjeta no tenés crédito”, sigue Cymer. “Tampoco te funciona la de débito”, continúa él. “Le revolvés la billetera a tus hijas, le sacas todo, no tienen plata, se gastaron todo”, agrega ella. “Estoy encendido, más”, les pide el conductor. “Escuchame Darío, te encuentran un hermano gemelo, lindo, flaco y talentoso”, le tira otra situación Saborido. “Sí, es muy gracioso, más que vos todavía”, acota Cymer.
“Y es tan gracioso que lo llaman para conducir Ahora Caigo”, sigue Cymer. “Y a vos te echan, y el programa es un éxito total, le gana a Gran Hermano, le gana a todo el mundo…Cara de se picó, se cortó la onda Pepe”, reacciona Cymer, al darse cuenta que esa situación no le gustó al conductor. “Cara de rajen de acá porque los echo a patadas”, agrega Saborido. “Cara de que van a volar cabezas, caminá Pepe”, cierra ella.