En otra demostración del segmento de humor que antecede a Ahora Caigo, Darío Barassi hizo gala de su histrionismo junto a Agustín “Soy Rada” Aristarán. Esta vez, el conductor recibe la visita del comediante, quien llega para ofrecerle ser parte de una película juntos.
“Escuchame, te vine a ver a vos porque me ofrecieron un guión que no sabés lo que es”, le dice el humorista, tratando de convencerlo. “¿Pero qué tengo que ver yo ahí, vos y yo, Barassi-Rada?”, se entusiasma el conductor.
“Escuchame, es así, guión de autor, efectos especiales, despelote, explosiones y ahí entrás vos. Yo soy un superhéroe, tranquilo, normal, colgado, como soy yo”, le propone Rada.
“Y de pronto el chabón cuando se enoja, se calienta y se vuelve una mole espantosa, horrorosa, peluda, gigantesca, violeta, y ahí entrás vos”, agrega el actor. “O sea, vos sos el superhéroe tranquilo y cuando te convertís en un monstruo soy yo”, le dice Barassi.

“Claro, porque necesitan un doble que pueda hacer el laburo de la parte que se enoja”, asiente Rada. “Es como un Hulk pero violeta, con espalda”, agrega el humorista. “No sé si me termina de convencer, pero contame un poco más”, le pide Barassi.
“Nada, lo típico, tenés que tirarte contra un auto, alguna explosión, un botellazo en la cara, un palo. Igual, es todo gomaespuma, no te preocupes”, le aclara Rada, generando la transformación de Barassi.
“¿Me estás tomando el pelo, estás loco?” ¿Qué es esta oferta, qué es esta oferta? ¡¡¡Salí de mi camarín ahora mismo!!!”, le dice Barassi, a los gritos. “Ay, es espectacular, esto es lo que estaba buscando el director”, cerró Rada.
Ahora Caigo: Darío Barassi sufre la persecución de una fan obsesionada en otro sketch imperdible
Como ya es habitual en el sketch de Darío Barassi en Ahora Caigo, el conductor compartió el segmento humorístico con una figura del espectáculo, en este caso Marina Bellati. La actriz se pudo en el papel de una fan obsesionada con el conductor, a quien sorprende escondida en su camarín. “Siento que alguien me persigue, que me está mirando todo el tiempo”, les dice Barassi a sus asistentes (Laura Cymer y Mariano Saborido), cuando se ve sorprendido por la actriz.
“Marina Bellati, ¿qué hacés en mi camarín amiga?”, le pregunta Barassi, descolocado por la situación. “Me la mandé”, le dice ella, mientras le ofrece unas croissants al conductor. “A Daro, mi excompañero de laburo y actualmente mi ídolo máximo”, lo halaga ella. “Bueno, me sorprende mucho, me honra, pero un poquito me pone incómodo, debo ser sincero”, le dice él.
“Me hice muy fanática tuya Darío, después de que laburamos juntos algo se activó en mí, algo devocional”, sigue Bellati, quien luego de enumerar todos los ciclos de Barassi que estuvo viendo por YouTube en el verano lo sorprende con un “book” con todos los looks del conductor, un dibujo y hasta un formulario en el que se postula como participante.
“Vamos a llamar a seguridad, pero como precaución”, atina a decirle Barassi. “Llamémoslos, sí, porque estoy en pleno brote de admiración por vos, en serio”, le dice ella. “Ahora los chicos te van a convidar agua o algo, vos respirá tranquila”, agrega el conductor, antes de retirarse. “Ocúpense de esto, urgente”, les pide a sus asistentes, mientras Bellati se queda con ellos tratando de sumarlos a las “Barassi lovers”, su grupo de fans.