En el duelo “Adivina”, la líder de Ahora Caigo eligió para jugar a Julieta. Al presentarse, ella avisó: “Soy muchas cosas”. Además de ser estudiante de traductorado de inglés y auxiliar docente, contó que era bailarina, cantante y actriz. “Me encanta actuar”, contó la joven que se animó a cantar.
“Juli me gusta todo de vos así que quiero verte jugar”, le avisó Darío Barassi quien, al arrancar el duelo, les explicó a las jugadoras que debían adivinar el nombre de un lugar. “Es un país”, indicó el conductor. “Alemania”, arriesgó Juli sin miedo a nada.
“Es correcto”, respondió él. “No, mentira”, agregó, entre risas. Sin embargo, no se esperaba que se prenda la luz verde. Al ver que la respuesta era correcta, el conductor quedó sin palabras. “¡No lo puedo creer! Fue una intuición“, acotó Juli.

Fue a Ahora Caigo y adivinó una respuesta en tiempo récord
“Pero Mariano... yo siempre digo que es correcto pero no es. ¡No lo puedo creer, Juli“, comentó Darío Barassi aún sorprendido por la rapidez de la participante a la hora de adivinar. ”¿Vas a jugar siempre así a este juego?“, le preguntó antes de continuar.
Como logró ganarse una vida, Juli continuó en carrera. En el segundo duelo, las pistas eran: “Es una banda”, “Vendió millones de pesos, ”Surgió en 1970″y “No son argentinos”. ”¿Queen?“, preguntó Juli, algo tímida, a la hora de arriesgar.

Al ver que se prendía la luz verde, y nuevamente sorprendido, Dario Barassi la acusó: “¡No! Se está comiendo a alguien de la producción. Gasti le pasó la respuesta. ¡No puede ser que haya sacado las dos!“. Finalmente, Juli quedó como nueva líder.