En “El reemplazo”, un nuevo y desopilante sketch de Ahora Caigo, Darío Barassi se ve intimidado por un posible reemplazo de un colega: Miguel Ángel Rodríguez. Al entrar en su camarín, ve al reconocido actor preparándose y estalla.
“¿Qué esta pasando acá? ¿Por qué tenes mi traje? ¿Qué esta pasando Miguel? ¡Explicame todo! Yo estoy totalmente recuperado. ¿Qué esta pasando?“, le pregunta Darío Barassi, completamente sorprendido a Miguel Ángel Rodríguez.
Intentando llevar algo de calma, el actor le explica: “Darío, ¡pará! ¡Tranquilizate! Todo tiene una explicación. Me llamaron desde las altas esferas del canal". “Acá la única esfera soy yo, Miguel”, le responde el conductor de Ahora Caigo, indignado.

Darío Barassi le tiende una trampa a Miguel Ángel Rodríguez
Antes la desesperación de Darío Barassi, Miguel Ángel Rodríguez le explica que los productores de Ahora Caigo lo convocaron para reemplazar “al conductor estrella del canal”. “Esa palabra no se escucha acá. Yo estoy perfecto de la garganta. A mí los reemplazos no me gustan”, le responde el conductor, recordando al Chino Leunis.
Entonces, el actor le cuenta la frase que estuvo practicando para el programa. “Ahora Caigo, ¿qué te parece, hermano? ¡El único programa que te da millones en la mano!“, asegura orgulloso. “No somos un banco, ni en pedo entregamos tanta plata en un día”, lo corrige el conductor, decidido a sacárselo de encima.

“Miguel, con todo el amor del mundo, vos sos el Nº1 pero a mí no me reemplaza nadie”, le deja en claro el conductor de eltrece. “Acá hay un tema. Ya entró el bolo...”, le explicó el actor. Entonces, Darío Barassi planea su venganza. “Se me ocurre una idea espectacular...”, le dice. “Debo reconocer que sos un Nº1, lo haces mejor que yo así que hermano mio... ¡es tu momento! ¡Andá! Ahí tenés la puerta", agrega.

“¿En serio? ¡Gracias!”, le contesta Miguel Ángel Rodríguez, mientras se prepara para salir al estudio. Sin embargo, antes de abrir la puerta, sospecha algo. “Perdón, ¿el estudio no es para aquel lado?“, le pregunta. ”Eh, ¡no! Pero esta es la puerta de los fracasados, vos sos un Nº1, esa es la puerta de los grandes”, le contesta. Al ver que atraviesa la puerta, agrega: “¿Reemplazarme a mi? ¡Qué tupé!”.