El furor por “El Eternauta” llegó también al sketch de Ahora Caigo, donde Darío Barassi y sus asistentes parodiaron a la exitosa serie protagonizada por Ricardo Darín.
Todo comienza con el conductor y La Bichu (Laura Cymer) jugando al truco en el camarín, cuando de repente entra Pepe (Mariano Saborido) con cara de preocupación. “Chicos, afuera está nevando, y dicen que la nieve que cae es una nieve mala, y te mata”, les dice uno de los asistentes del conductor.
LEER MÁS: Ahora Caigo: Noelia Marzol le dio unos tips a Darío Barassi para bailar bien el tango
“No, lo que es mala es la que estás tomando Pepe, porque estás diciendo una cantidad de bolu…”, reacciona Barassi, sin creerle. “De verdad, está nevando, y yo vine acá, corriendo a avisarles y a rescatarlos”, sigue Pepe. “O sea, ¿vos me estás diciendo que afuera hay una nieve que es mala?”, le pregunta el conductor.
“Sí, y de repente pasó Darín corriendo”, agrega uno de los asistentes del conductor, en clara alusión al protagonista de la serie. “Tenía una campera marrón, y una máscara en la cara”, agrega, describiendo su vestimenta.
Darío Barassi parodió a El Eternauta en el sketch de Ahora Caigo
“No puede ser cierto, ¿vos me estás diciendo que estamos encerrados acá los tres y que afuera está la muerte?”, pregunta el conductor, mientras comienza a preocuparse.

“Chicos, afuera está lleno de nieve”, confirma La Bichu, quien se topa con ese panorama cuando intenta salir del camarín.
“Necesitamos máscaras”, lanza el conductor, tratando de tranquilizarse y organizarse. “A partir de ahora nos vamos a quedar los tres solos acá para siempre”, reflexiona Barassi. “Hay cosas que no vamos a ver nunca más”, se suma Pepe. “Como a la familia”, agrega Bichu.
“Tampoco golpes tan bajos, es un sketch para canal 13, aflojá un poco”, bromea el conductor. “No, yo me refiero a que, no sé, nunca más voy a volver a ver un pebete de salame y queso, con todas las fetitas y la mayonesa”, bromea el conductor. “Yo voy a salir”, lanza, desesperado, pero Pepe y Bichu lo contienen, antes de terminar los tres en un grito desesperado.