En una continuación de lo que fue el sketch de este miércoles 14 en Ahora Caigo, Darío Barassi y sus asistentes, Pepe (Mariano Saborido) y Bichu (Laura Cymer), viven momentos de angustia pensando que son presas de una situación similar a la que se expone en “El Eternauta”.
“No, chicos, estamos desahuciados, tenemos que aceptarlo, no vamos a poder con esto, qué agonía por favor, ¿cuánto llevamos encerrados acá?”, lanza el conductor, tirado en uno de los sillones del camarín. “Como 45 minutos”, acota Pepe. “Y ya te comiste todo lo que había en la heladera”, le recrimina Bichu.
“¿Y qué querés que haga?, a mí los apocalipsis me dan angustia oral”, se justifica el conductor. “No puede ser que sigamos acá encerrados, alguien tiene que saber que estamos acá”, analiza Pepe, en voz alta.
La desesperación va en aumento, entre reproches y acusaciones cruzadas entre los tres. Barassi busca pacificar la situación, pero le encuentran comida escondida y esto genera que vuelvan las disputas con sus asistentes.
Darío Barassi y sus asistentes, Pepe y Bichu, vuelven a la realidad tras creer que eran parte de “El Eternauta”
Sin embargo, cuando todo parece no tener salida, aparece en escena Luli, la productora del ciclo. “Un zombie, un zombie”, grita Barassi. “¿Qué haces?, ¿qué hace Pepe? Hace una hora te pedí que lo lleves al piso”, le reclama la productora.

“Pero Luli, está cayendo una nieve maligna afuera y vos la tenés en todo el pelo y el mameluco”, le dice Pepe. “Pero me estás cargando Pepe, estamos festejando, cotillón, ¡nos aumentan el sueldo!”, les explica la productora.
“¿Y Darín que pasó corriendo?”, indaga Pepe. “No, sí, Darín vino, porque estaba con un temita de fumigación en la casa, chinches, no sé qué, vino, me vino a saludar, te dejó un besito, y ahora vamos que tenemos que ir a grabar”, aclara Luli.
“Vos buscás pelo…en el diccionario, y aparece tu foto Pepe”, le echa en cara Barassi a su asistente. “¿Te aumentaron el sueldo a vos?”, le pregunta La Bichu a Pepe, ya cuando Barassi se retiró del camarín. “Parece que sí”, le dice él. “Bueno, el aumento transferimelo”, cierra Bichu.