Acostumbrado a compartir su sketch con distintas figuras del ambiente, esta vez Darío Barassi recibió la visita de Paulina Cocina. El segmento humorístico arranca con el conductor entrando a su camarín junto a la reconocida cocinera. “Basta, no lo voy a hacer, no lo voy a hacer”, repite Barassi, visiblemente consternado.
“¿Sabés lo que se dice del apio? Que es afrodisíaco, te puede ayudar a levantar…”, le sugiera Paulina. “¿Qué pasó?”, le pregunta Bichu (Laura Cymer), su asistente. “Una tragedia”, lanza Barassi. “¿Quién se murió?”, indaga Bichu. “El asado con mis vecinos, eso se murió. Ahora resulta que estos pelo…quieren que sea un asado vegetariano”, lanza el conductor.
“Escuchame, no hace falta que te hagas vegetariano, tenés que amigarte con las verduras”, le sugiere Paulina. “Ok, no puedo ni quiero amigarme con las verduras”, se resiste Barassi.
“Escuchá esto, morrón, zucchini, con un ¿qué soy?”, le pregunta Paulina al conductor. “Un calabacín”, se responde ella misma. “Nos tiras los tres, rematás con un calabacín”, le propone la cocinera.
“Ok, y arriba una lluvia de bondiola braseada con aceite, tomillo, limoncito”, lanza el conductor. “Te doy una huerta y ponés un chulengo”, le echa en cara la chef. “A ver si me entendés, soy team carne, me gusta la carne, me gusta el lomo, mirá lo que es este lomo”, bromea Barassi.

“No sé qué voy a hacer, voy a hacer un esfuerzo, te juro que voy a hacer un esfuerzo, pero no sé si voy a poder”, se sincera el conductor. “Escuchame, vos sos un capo de la improvisación, estás acostumbrado a tirar cualquier verdura, agarrás cualquier verdura y la tirás a la parrilla”, le insiste Paulina.
“Ok, voy a intentar, voy a intentar”, promete Barassi. “Voy a hacer un esfuerzo, les prometo que voy a hacer un esfuerzo. Además, me quiero ir, porque son tóxicos los tres, pero el día que me muera me velan en un carrito de la Costanera y que nadie se entere de este asado, ¿me lo prometen?”, les pide el conductor, antes de dejar el camarín.
Ahora Caigo: Darío Barassi fue expuesto por sus asistentes ante una inspectora de “climas laborales”
En una nueva versión del habitual sketch con el que siempre abreAhora Caigo, esta vez la invitada especial fue Julieta Zylberberg, quien se puso en la piel de una inspectora de “climas laborales” del canal que visita el camarín del conductor.
“Bueno, estoy acá para evaluar el vínculo emocional entre ustedes tres, es aleatorio que yo esté aquí, también es kármico”, lanza Zylberberg, apenas se presenta frente al conductor y sus asistentes, Bichu (Laura Cymer) y Pepe (Mariano Saborido).
“¿Usted se siente valorada por el señor Barassi?”, le pregunta primero a Bichu. “Conflicto pasivo agresivo por facturas”, anota, luego de que el conductor tratara de inducir su respuesta al recordarle “quien trajo una medialuna ayer para vos de las que te gustan”.
“¿Vos te sentís libre para expresar tus ideas, para desenvolverte?”, le pregunta luego a Pepe. “Yo no, la verdad que no, siempre que tiro ideas geniales para el programa Darío no me mira, mira todo el tiempo el celular y no me registra”, lo acusa uno de sus asistentes.
“Pero estoy repasando la letra para el programa que conduzco, soy una figura”, se justifica Barassi. “Negación del conflicto, típico, qué feo”, analiza la inspectora, quien luego les plantea hacer una actividad para ver si el vínculo “puede fluir”.
“Bien, Pepe, Bichu, quieren contarme, compartirme algún momento en el que ustedes se hayan sentido expuestos, maltratados, menospreciados, basureados”, les propone Zylberberg.
“Bueno, justo hoy vivimos una situación un poco traumática”, le dice Bichu, que inmediatamente es contenida por Barassi para que no la lleve al baño.
“Si no quiere que esta evaluación escale al nivel 2, le voy a pedir una prueba de humildad, le voy a pedir que vaya a su baño y lo limpie en silencio y con gratitud”, le ordena la inspectora.
“Mirá la humildad como camina”, le dice el conductor, antes de abrir la puerta del baño en cuestión, lo que luego provoca que tanto sus asistentes como la actriz invitada sientan ganas de vomitar por el olor nauseabundo que proviene del mismo.