Darío Barassi y Yayo Guridi protagonizaron un nuevo sketch de Ahora Caigo. Fiel a su estilo, el humorista apareció en “El contador” donde interpretó al Dr. Garchioni, un contador publico nacional y profesor de danza urbana (los jueves).
Al ver su extenso resumen de la tarjeta de crédito, Darío Barassi le pidió ayuda al contador Garchioni quien resultó tener un particular sentido del humor. “¿Vio lo mío?“, le preguntó el conductor. “Es chiquita, muy chiquita”, contestó él.
“¡Ahh! ¿Vos te referís a las finanzas?“, agregó, confundido. “Y sí, ¿qué va a ser?“, respondió, indignado. Entonces, el contador le fue con toda la verdad: “Ah, tus números están como tus pezones: expuestos y al borde del colapso”.

El contador Garchioni repasó las finanzas de Darío Barassi
“Yo me doy algún que otro gustito pero tampoco...“, intentó justificarse Darío Barassi. “¿Vamos con los gastos de abril? Compra de un ojo de cristal con pupila de diamante, $680.000″, empezó mencionando el contador. “Y eso que fue con descuento”, se justificó el conductor.
Luego, siguió enumerando: “Tres sesiones con una señora asegura leer el futuro en los pliegues del ombligo, $450.000... yo por $30.000 te leo el pe... el perímetro craneal”. Por último, mencionó: “Y curso online de manipulación erótica con velas”. “No, eso es un error. ¿Quién carajo fue?”, preguntó, furioso.

“No, no, yo simplemente necesitaba comprar una vela”, explicó Bichu quien agregó: “No entiendo qué pasó pero termine haciendo el saludo al sol en tanga”. “¡Hay más!" advirtió el contador quien sumó: “Compra de lencería erótica en envase retornable e instalación de un caño en el camarín 4″.
Finalmente, Garchioni le dijo a Darío Barassi: “Vos más que un contador, lo que necesitas es un exorcista fiscal”. “¿Y usted es eso?“, le consultó. “No, pero mi prima Brígida Garchioni, sí. Cobra en euros o en kilos de mer... en mermelada porque tiene una dietética”, respondió el contador.

Antes de irse, Garchioni le hizo a los asistentes del conductor un pedido muy especial. “Les pido un favor: si llega una caja a nombre mío con una máscara veneciana, aceite de trufas y una peluca rubia, no la abran. Es para una declaración jurada muy importante”, aseguró antes de irse.