En una nueva versión del sketch con el que abre habitualmente Ahora Caigo, Darío Barassi arranca discutiendo con sus asistentes, Pepe y Bichu.
“Me pueden explicar cómo piden sushi para todo el mundo menos para mí, no entiendo, yo soy la persona más importante o no? Quién maneja el programa, el Vikingo, Luli, el Colo? No entiendo”, arranca con el reclamo.
“Pero habías dicho que ya habías almorzado Darío”, le responde Bichu. “Yo almuerzo cuatro veces por día”, redobla la apuesta Barassi. “Te mandé por WhatsApp, te hablé por Instagram, te llamé diez veces”, le plantea Pepe.
“Qué par de inservibles, yo soy una figura. Por qué tengo que convivir con asistentes tan pedorros. ¿De dónde salieron? De un outlet de asistentes?”, se queja Barassi.
“¿Tan complicado es? Quiero efectividad, quiero gente que sea precisa, que trabaje bien, estoy harto de esto. ¿Cómo puede ser que no tenga dos robots trabajando, y no esta chatarra que es una basura?”, lanza.
Es en ese momento que Pepe y Bichu reaparecen en escena, pero en modo robots. “Unidad Pepe 3000 activado”, le dice uno de sus asistentes. “Listo para servirlo, ¿quiere un cafecito rico, una palmadita motivacional o silencio total?”, le pregunta.

“Rostro Barassi detectado, nivel de estrés alto, muñequito de apego”, le dice Bichu. “Se me cumplió, son dos robots. Bichu, quiero masajes”, le pide el conductor. “Modo osito cariñoso”, le pide el conductor.
“Pepe, inventame algún rumor de Santiago Del Moro que sea gracioso”, le pide a Pepe. “Exceso de grasa detectado, activando fitness express, limpieza general, modo contaminado de limpieza activado”, le dice Bichu. “Bueno, ¿nos podemos calmar? Tengo un poquito de hambre robotitos”, les pide el conductor.
“Ni así funcionan, ni como robots, que vuelva todo a ser como antes”, pide el conductor, luego de que las versiones tecnológicas de ambos empiecen a presentar algunas “fallas”. “Darío, en diez minutos está llegando el sushi”, le dice Pepe, ya en su versión normal. “Sí, y te pedimos wasabi extra así levantás un poco”, agrega Bichu.
“Hola, bienvenidos. Estoy tan contento, hoy invita papá, así que pidan helado, pidan todo, me voy a buscar plata”, les dice el conductor, feliz de volver a tener a sus asistentes como siempre.
Ahora Caigo: Darío Barassi sorprende a Pepe pidiéndole matrimonio a Bichu y se entusiasma planeando la boda
En una nueva versión del sketch con el que abre cada emisión deAhora Caigo, Darío Barassi sorprende a Pepe pidiéndole casamiento a Bichu al entrar a su camarín.
“No lo puedo creer, yo sabía que este momento iba a llegar porque no sé, yo soy una bola llena de amor, y este camarín lo contagia. Dos personas que no se conocían hace dos segundos, y ahora enamorados, flechazo total, no lo puedo creer”, les dice el conductor, entre lágrimas, sin darles tiempo a explicarle que se trataba del ensayo para un casting.
“Yo me voy a ocupar de todo, el casamiento lo voy a hacer todo yo. Consigo Los Palmeras, a Lali, y para comer repartimos las tortas de ricota que me traen acá”, sigue el conductor.
“Luna de miel, all inclusive, todo pago, Punta Cana en habitación de Barassi que tiene un jacuzzi con agua saborizada”, sigue contándoles.
“Bueno, si eso te hace feliz”, le dice Pepe, luego de mirarse cómplice con Bichu. “No, sabés qué podemos hacer, vamos a hacer un especial del programa, ‘Ahora me enamoro’, y cae como risotto del cielo y ustedes dos casándose de blanco, soy como el nuevo Roberto Galán”, se entusiasma.
“Pará, lo veo, de tu entrepierna está saliendo un Barassi. Hola bebito, hola bebito”, le dice a Bichu. “Saben qué, me bajó la info, los voy a casar yo. Hago un cursito online, lo tramito y listo. Y después la casa la voy a amoblar yo completa, electrodomésticos, cama, balcón, la casa entera se las voy a dar”, sigue el conductor.
“Los casaría ahora pero no tengo tiempo porque tengo que hacer el programa, los amo mis chiquititos, por ustedes todo”, cierra Barassi, antes de retirarse. “Me parece que le tenemos que decir que estábamos ensayando para un casting”, le dice Pepe a Bichu. “No Pepe, ya está, entró como un caballo. Tenemos viaje, electrodomésticos, casa, guita, todo, si él está feliz, nosotros estamos felices, punto”, cerró ella.