Esta semana, en Ahora Caigo, Darío Barassi recibió a un participante muy especial. Aunque en el programa el conductor no lo notó y siguió como si nada, el concursante mantiene una historia de vida muy fuerte con los programas de entretenimiento de eltrece, en especial con Los 8 escalones y Carmen Barbieri.
Durante el segmento junto a Barassi, Ian, el joven en cuestión, habló brevemente sobre su presente: trabaja como chófer en un auto y también está comprometido para casarse con su novia, con quien asistió al programa, acompañado además por su mamá y su hermana. “Me gusta Ian, trabajando, comprometido, buen pelo, buena polera”, le dijo el conductor en tono gracioso.
Pese a que el joven no ganó en esta ocasión, muchos lo recordaron por su exitoso paso por el programa de Guido Kaczka, en especial por la situación que vivió con Carmen.
El gesto de Carmen Barbieri que cambió la vida de un participante
Tiempo atrás, en Los 8 escalones del millón, Ian sorprendió y emocionó a todos al agradecer públicamente a Carmen Barbieri por un gesto que, según él mismo, le cambió la vida.
Todo ocurrió cuando Guido se disponía a comenzar una nueva ronda de preguntas y respuestas. En ese momento, Ian pidió la palabra y, ante la mirada atenta de todos, dijo: “Guido, ¿puedo aprovechar para agradecerle públicamente a la señora Carmen?”. La consulta despertó el interés del conductor, quien preguntó qué había pasado.
Entonces, Ian compartió la noticia: “Ella se contactó conmigo y me va a presentar con el doctor Hernán Bogo, quien me hará la dentadura. Me va a acompañar como si fuese mi mamá”. La revelación generó una fuerte emoción en el estudio, especialmente en Carmen, quien visiblemente sensibilizada, respondió: “Ian, me hacés llorar, pero era tu sueño y yo lo podía cumplir. Agradezcamos al doctor Bogo, que es un ángel. Se dio cuenta de que necesitás una dentadura para poder trabajar y cumplir tu deseo. Así que, a poner el cuerpo y a hacerte una buena dentadura”.

Tiempo después, Ian visitó Mañanísima con su sonrisa cambiada para ir contando cómo avanzaba su tratamiento, con la ayuda financiera de Carmen, quien nuevamente se mostró quebrada ante el agradecimiento del joven por cómo logró ayudarlo.