En una nueva emisión del sketch con el que abre cada programa de Ahora Caigo, esta vez Darío Barassi tuvo como invitada especial a Silvina Escudero, quien se puso en el rol de su paseadora de perros.
“Esto no da para más, buscate otra paseadora de perros Barassi”, irrumpe la actriz en el camarín del conductor. “Tuve que venir con mamá, porque no me dejan entrar a los perros al canal de lo quilomberos que son”, le reclama.
“¿Los míos?”, pregunta el conductor, haciéndose el desentendido. “Sí, quisquillosos, malcriados, engreídos, agrandados”, le dice ella. “Y sí, los perros son muy parecidos a los dueños”, acota Bichu, su asistente.
“Son iguales”, asintió Escudero. “Escuchá esto, Chori, cuando pasamos por un restaurant se queda media hora mirando todos los menúes”, describe Silvina. “Esto es un montón Darío”, lanza ella, para luego sacar una lista de pedidos que le pide el conductor que cumpla cada vez que los saca a pasear, desde darles un tentempié hasta plancharles el pelo.

“Renuncio”, lanzó Escudero, cansada de la situación. “Pará, pará, no es un día para golpes bajos, me pasaron a la tarde, me orinan de todos lados”, le plantea Barassi. “Voy a buscarles otra paseadora, el tema no son ellos, vos sos infumable Darío”, sigue ella, quien luego cuenta que está con su emprendimiento de bikinis.
Es en ese momento cuando Barassi aprovecha para negociarle que, a cambio de comprarle unas bikinis y tener una salida con la mamá de Escudero, que es fan suya, pueda seguir siendo su paseadora. “Un mes más y después vamos viendo”, termina aceptando Escudero, quien, antes de irse, recibe una propuesta de Pepe para ir a tomar un café y que lo asesore con los nombres de los perros que quiere adoptar.
Finalmente, Bichu continúa leyendo la lista de exigencias que Barassi le había dado a Escudero para sus salidas, y termina diciéndole que “con razón te cambiaron de horario”.
Ahora Caigo: Homero Pettinato amenaza a Darío Barassi con traer a toda la gente del streaming a la televisión
En una nueva versión del sketch con el que abre cada emisión deAhora Caigo,Darío Barassicompartió el segmento conHomero Pettinatocomo invitado especial.
“El faro, el mejor conductor, el más brillante, el centro, el más grande de todos en todos los sentidos, realmente una luz en el camino para las nuevas generaciones como yo”, le dice Homero al conductor, apenas ingresa a su camarín.
“Ahí la cag…, porque tu generación y mi generación es exactamente la misma”, le replica Barassi. “Me hablaron del Club de los conductores porque entré al canal, estoy re contento y estoy re nervioso, y me dijeron que vos, que sos el tesorero, me tenés que dar tu bendición, ¿o no?”, le planteó Pettinato.
“¿Hay buen recibimiento para el streamer en la televisión, se pueden importar algunas marcas, algunas acciones comerciales?”, le pregunta Homero.
“¿Qué pasa Homero? Porque yo siento que sos una persona más del mundo del streaming, pero la televisión y mi universo te resulta un poco tentador, no parás de preguntar cositas”, le echa en cara Barassi.
“Se te terminó el jueguito”, interviene Pepe. “Porque Pepe es mucho más que mi asistente, es un gran detector de gente intrusa, de espionajes como vos. ¿Qué queres saber de la televisión? Ataquen!!!”, agrega Barassi, indignado.
“Sé todo y voy a hacerte mier..., voy a pasarte por encima. Por más grande que seas voy a pasarte por encima porque soy como una rueda gigante, voy a apoderarme de la televisión y voy a traer toda gente del streaming a la televisión y el streaming va a gobernar el mundo”, lo amenaza Homero, antes de ser echado del camarín.