Marcos, un participante de 20 años que estudia Ingeniera Industrial, contó en Ahora Caigo que había ido a jugar acompañado de su novia y tres amigas del colegio. Intrigado, Darío Barassi quiso saber si ya dormían juntos y se sorprendió.
“¿Viven cerca? ¿Ya se queda a dormir en tu casa?“, le preguntó el conductor luego de que Marcos contaba que estaban en pareja hace 3 años. “Sí...”, contestó él, algo dubitativo. “¿Por qué lo dudaste? ¿Los viejos de ella no saben que te quedas a dormir en su casa?“, quiso saber, intrigado.
“Sí, sí”, aclaró el participante. “Y vos, ¿te quedás a dormir en la casa de ella?“, consultó el conductor, a lo que él respondió afirmativamente. Indignado, Darío Barassi se preguntó si le iba a pasar lo mismo a él: “¿Eso funciona así chicos? ¿Mis hijas me van a decir eso?“.

La condición que le puso Darío Barassi a cambio de un saludo
Antes de iniciar el juego, Marcos preguntó: “¿Te puedo pedir un favor? Mi mamá quiere un saludo". Entonces, Darío Barassi aprovechó para ponerle una condición: “Yo te doy un saludo pero durante 3 semanas ni ella se queda en tu casa ni vos vas a la casa de ella. ¡Tres semanas de celibato! ¿Queres? ¿Si o no?“.
“Una”, le pidió Marcos en busca de compasión. “No, no, no. ¡Son tres! Y si no lo cumplís, te juro que me voy a ocupar de que tu vida sea imposible", lo amenazó el conductor que le volvió a preguntar: “¿Querés el saludo para mamá o no?”. “Para mamá, para mi cuñada y para mi hermana”, respondió.

“Bueno, negociamos”, acordaron pero antes Darío Barassi le dejó una tarea a su productora: “¡Tres semanas, eh! Luli, que la gente de casting le pida su teléfono y que le escriban todos los días para que mande foto de dónde duerme”. “¡Okey!”, respondió ella. “Voy a ser un gran padre”, cerró diciendo.