Lula, de 36 años, fue la primera participante de Ahora Caigo en ser elegida para jugar. Oriunda de La Plata, contó que era fanática de Estudiantes, arquitecta y que estaba soltera. En medio del juego, le dio otro detalle muy particular a Darío Barassi con respecto a sus gustos.
“¿Qué sos? ¿Más pata o muslo?“, le preguntó el conductor. “Muslo”, respondió Lula, entre risas. “¡Cochina! ¡Buscona!“, la acusó él quien, a la hora de despedirla, le advirtió a sus futuras conquistas: “¡Sepan que le gusta mucho el muslo! Si no venis bien de muslo, salí de acá“.
Sobre el final del programa, fue el turno de jugar de Sabrina quien también confesó que estaba soltera. “Pero si la Nº7 quiere comer muslo, yo no tengo problema”, disparó, sin dudar. “Bueno, Sabri... ¡Tranquila!”, la frenó él. “¡La vida es una sola, Darío!”, respondió ella, sin miedo a nada.

La líder de Ahora Caigo blanqueó el pacto que tenían entre los participantes
La líder de Ahora Caigo empezó el juego con el pie izquierdo. Para el primer duelo,“Letras desordenadas”, eligió al Nº10, Ignacio, quien resultó ser un rival más que difícil. Por eso, cuando Darío Barassi le preguntó, ella tuvo que justificar su elección.

El primer duelo se hizo largo porque Nacho dio batalla. Cansado, el conductor les preguntó: “¿Cuánto van a durar, chicos, con el juego?“. Al ver que el participante seguía adivinando, le dijo a la líder: “Es que elegiste mal... ¡vos sabés que elegiste mal!”. Entonces, Gri confesó que todo formó parte de un plan.
“Yo tenía un pacto con mis compañeros que no podía romper”, explicó la líder. “¿Cuál es el pacto?”, quiso saber Darío Barassi. “Y... como él vino último, lo sacamos primero”, explicó ella. “¡Mirá vos! Todos contra Nacho. ¡Pobrecito, Nacho! Ahora quiero que gane", reflexionó el conductor a quien le dio lástima el jugador.