Acostumbrado a cautivar con su música a mujeres de distintas generaciones, esta vez CAE pasó por el sketch de Ahora Caigo haciendo las veces de la expareja de Bichu, la asistente de Darío Barassi.
“Yo ya sé que la primera cita fue un desastre, pero fue la primera, solamente nos queda ir mejorando, es estadística emocional”, le dice el cantante apenas entra al camarín del conductor, rosa en mano.
“La cita era en el patio de comidas de un shopping, comimos al lado de un tacho de basura y un tipo de seguridad”, le recrimina Bichu, mientras Barassi y Pepe tratan de convencerla de que le dé otra oportunidad.

“Carlos Alfredo, lo nuestro ha sido hermoso mientras duró, pero más hermoso va a ser que quede en el recuerdo”, le plantea Bichu, dándole pie para que le cante “Te recuerdo”, uno de sus más emblemáticos hits.
Ahora Caigo: El Polaco renuncia como electricista de Darío Barassi para seguir su sueño de cantante
Acostumbrado a aceptar nuevos desafíos,El Polacofue el invitado especial en el sketch de Ahora Caigo, acompañando aDarío Barassi.
Siempre destilando buen humor, el cantante se puso en la piel de Claudio Paul, un electricista matriculado y cantante frustrado que va al camarín del conductor para arreglarle un problema eléctrico.
“Me lo dicen, pero El Polaco es un capo, creo que se fue a Europa, tocó en Polonia, anda soltero, haciendo de las suyas, que le encanta”, responde el cantante, cuando ellos le dicen que es igual al artista.
“Mirá, mientras yo estoy cambiando foquitos, los alumnos del colegio de su hija lo llamaron para ir a Bariloche de padre responsable, encima responsable, 33 alumnos lo votaron”, continúa El Polaco, quien agrega que su nombre artístico es “Electropol” y, alentado por Pepe, decide dejar de arreglar foquitos para perseguir sus sueños.
“¿Sabés que tenés razón, sabés que me iluminaste? Te mandó Dios”, le agradece El Polaco a Pepe. “Escuchame, me voy a llamar así, Electropol y sus voltios, y no arreglo más foquitos, me cansaron”, agrega el cantante, quien le pide a Pepe que lo ayude con el trabajo que estaba realizando.
“¿Qué cara…hacés ser de luz? Quién va a arreglar el foquito ahora?”, le recrimina Barassi a su asistente. “Tu mano derecha, yo me ocupo”, le dice Pepe, quien termina provocando un fuerte corte cuando intenta meter mano.