En Ahora Caigo, Sebastián dejó sin palabras a Darío Barassi con su confesión. “Estoy de novio hace tres, cuatro años con Diego”, contó el el participante de 32 años. “¿Dónde está Diego?“, quiso saber el conductor. “Trabajando, trabaja en logística de camiones”, respondió él mientras le hacían la seña de los cuernos.
“La de camioneros que se está bajando Diego en ese momento”, afirmó el conductor que quiso saber si eran pareja abierta. “Frecuentamos pero vamos viendo...”, respondió Sebas. “¿Frecuentamos qué significa?“, preguntó intrigado. “En un momento estuvo abierta, ahora se cerró”, aclaró el participante.
“Ah, van probando... ¿abriste, cerraste y volviste a abrir?“, insistió en saber. “Ahora estamos...”, respondió Sebas mientras le hacía la seña del 3 con la mano. Al entender que se refería a un trío, Darío se persignó. “Pero no es una trieja”, aclaró. “No, no, un trío“, respondió el participante. “Bueno... por el camino del bien, amén”, cerró.

Se trabó con una palabra, Darío Barassi intentó ayudarlo y él respondió algo insólito
Joaco, uno de los participantes de Ahora Caigo contó que tenía 32 años y que trabaja en un local de decoración. Habló de su relación con Dami, su novio de hace 1 año, y le confesó a Darío Barassi que “tiene todo lo que me gusta”.

Al iniciar el duelo de “Saquen una hoja”, el conductor intentó ayudarlo pero Joaco tiró cualquiera. “Es la flauta que se toca de costado”, mencionó el conductor. “Ay, ¡pará!“, respondió el participante mientras pensaba. “¡Dale Joaco! La flauta que se toca de costado. Dale, Joaco, vos sabés...“, lo alentó. Luego, como pista arrojó: “¡Fútbol!”.
“Ay, no sé. ¿Colapinto?”, preguntó Joaco, confundido. “Es que también con el fútbol tampoco lo estoy ayudando”, admitió el conductor que sumó: “¡Colapinto! Ay, aprendí a tocar la flauta, Colapinto. ¡La flauta traversa! Joaco, ¡un desastre! Fuiste de los peores jugadores de la temporada. Te lo tengo que decir”, agregó.