Este martes en Ahora Caigo, una participante llamada Lucía, de 31 años, que vive en Lomas de Zamora, protagonizó uno de los momentos más picantes del programa junto a Darío Barassi.
El conductor le preguntó a la mujer, dueña de un pet shop y estudiante de química si estaba soltera y si el líder Emanuel le parecía guapo. “Sí”, respondió con vergüenza la participante. Y agregó: “Normal”, entre risas.
Al momento de jugar, Barassi le aconsejó al líder: “Mostrate un poco, porque como ella está caliente con vos... incomodala un poco ¿entendés?“. Y ambos jugadores estallaron de la risa.

Trabaja en un sex shop, fue a Ahora Caigo con una sorpresa y Darío Barassi la probó en vivo
Darío Barassi dio que hablar en Ahora Caigo al recibir una serie de regalos muy especiales por parte de una participante. La joven, de nombre Solana y de 31 años, era dueña de un sex shop y le llevó objetos de su local al conductor.
Darío se acercó a la tribuna donde estaba la hermana de la jugadora con todos los obsequios. Luego de mostrarle un masajeador y un succionador, la mujer le entregó una sunga dorada.

Ante la insistencia del público, Barassi se probó la sunga y tiró una frase que hizo estallar a todos: “Estoy bultero”. Finalmente el conductor se sacó la sunga y aseguró que la usaría esa noche con su esposa.