En Ahora caigo, Darío Barassi le puso los puntos al Líder cuando ingresó con Luli Latorre porque lo primero que hizo el joven fue saludar a la tribuna.
“Yo te voy a explicar algo porque no estás entendiendo, mi amor”, comenzó diciendo el conductor. Y agregó: “En primer lugar, vos no podés entrar a mi programa saludando al público como si fuera tuyo.Es mi público”. Seguido a esto, le indicó que volviera a entrar al estudio.
Luego Luli señaló: “Te voy a decir dos cosas invasivas de Alejo. Primero, se quiso meter antes de tiempo. Y segundo, preguntó si podía tomar de la botella que tomó Barassi”. Con esto, el presentador se aflojó y se le pasó el enojo.

Ahora Caigo: contó una anécdota del velorio de su mamá y Darío Barassi relató lo que pasó en el de su tía
En Ahora Caigo se vivió un momento muy curioso cuando una participante llamada Gabriela le contó a Darío Barassi que lo más divertido de su familia son los velorios.
Luego, la mujer contó una anécdota del velorio de su mamá que hizo reír al conductor. “Mi sobrina tenía la costumbre de agarrarle la oreja a mi mamá y se le fue estirando”, comenzó relatando. Y señaló que al momento de llevar el cajón, se abrió la tapa. “Gracias a Dios que está muerta”, sumó la jugadora.

“Dios mío, qué linda charla. Me gustan las anécdotas de velorios. Yo siempre cuento de una tía que se hizo caca ya muerta”, respondió Barassi. Y agregó: “Hay que ir a los velorios”. Seguido a esto, propuso hacer una fiesta para el suyo. “Quiero algo divertido”, concluyó.