En Ahora Caigo, Darío Barassi se tentó de la risa luego de que el líder que recién tomaba su puesto se cayera al piso. Si bien el conductor no llegó a ver la caída, pidió la repe para no perdérsela.
Por supuesto que al verlo caído, Barassi se acercó al nuevo líder para ayudarlo a levantarse. Una vez que se acomodó en su lugar, le preguntó si estaba bien y la respuesta por suerte fue positiva.
Al rato, una vez que el participante estaba recuperado y se le había pasado la risa, el presentador lo imitó e hizo como que se caía. Claro que esto provocó un nuevo ataque de risas incluso en el público.

Ahora Caigo: Darío Barassi frenó el programa para que maquillaran al líder
En Ahora Caigo, Darío Barassi hizo un pedido muy particular que dejó al Líder sin palabras. El conductor apenas vio al participante le dijo: “Ay no, Santi, tan blanco. Me dan ganas de rezar un Padre Nuestro”.
Luego, mientras otro jugador le contaba al conductor que le había llevado un regalo, Barassi llamó a su maquilladora para que fuera a ponerle color al Líder. “Vení, Agus. Mientras maquillalo un poco. Dale un poco de color a esta cosa blanca que tengo al lado”.

Seguido a esto, el presentador indicó: “No puedo hacer un programa con un copo de nieve. Hacé tu magia, Agus”. Cuando terminó de maquillarlo, Barassi aseguró: “Está mucho mejor” y le pidió al Líder que lo dejara verlo bien. “Ahora sí”, agregó el conductor.