En Ahora Caigo, una participante llamada Beatriz y de origen venezolano, le contó a Darío Barassi que estaba acompañada por su familia y que le habían llevado tequeños de membrillo y queso.
El conductor se acercó a la tribuna a buscarlos y cuando los probó aseguró que le encantaron. “Esto no lo quiero compartir. Me lo llevo a mi casa”, le dijo a Luli Latorre para que se los guardara.
Al agradecer por el regalo, la mujer le contó que vino a vivir a la Argentina seis meses antes de que empezara la pandemia. “Ahí te conocimos por 100 argentinos dicen. Me sacaste de una depresión bárbara. Así que te agradezco un montón y es un sueño para mí estar acá”, cerró la participante.

Ahora caigo: Darío Barassi bailó danza árabe con la líder y sorprendió con su movimiento de caderas
En Ahora caigo, Darío Barassi se animó a dar unos pasos de danzas árabes. Lo hizo junto a la nueva Líder, que se llamaba María y tenía 21 años.
Al presentarse, la joven contó que además de ser recepcionista y estudiante del profesorado de primaria, era profesora de danzas árabes infantil. Luego, al momento de tomar su puesto como Líder, Barassi quiso que le enseñara a bailar.

“A ver la danza del vientre”, dijo el conductor, mientras se levantaba el saco y movía las caderas junto a la Líder. Por supuesto, se llevó varios aplausos de la tribuna.


