Este martes fue a Ahora Caigo una joven de 28 años junto a su pareja y su hija de nueve meses. “Soy Rocío, vengo de Chivilcoy. Soy enfermera. En este momento no estoy ejerciendo. Me puse en local de piercing y me dedico mayormente a estar con mi hija”, comenzó diciéndole la joven a Darío Barassi.
Al mirar a la beba, el conductor se enterneció y lanzó: “Ay, no, no, me descompone. Tengo unas ganas de tener otro hijo, me parece”. ¿Te dan ganas?, le preguntó Rocío. Y Barassi reconfirmó: “Sí, sí”.
Luego, el presentador le preguntó cómo se conocieron con su mujer y la participante contó que se conocían de chicas y se reencontraron por Instagram.

Darío Barassi se enojó con la participante en Ahora Caigo
Seguido a esto, Rocío quiso pasar sus redes para quienes quieran hacerse un pearcing y Barassi señaló que él está con ganas pero su mujer no quiere.
“Bueno, en unos años me llevas a las nenas”, le dijo la participante. Y el conductor, enojado, le respondió: “A mis hijas no les pienso hacer un piercing. ¿Qué decís, pend...?. ¿Estás loca, vos?"
“Soltalas”, remató la jugadora, y Barassi aseguró: “No las pienso soltar. Se casan con el padre, mueren con el padre”. Finalmente, señaló que era una broma e indicó: “Que sean felices, libertad absoluta para las niñas”.




