En Ahora Caigo, Darío Barassi protagonizó una escena divertidísima en la que necesitó la ayuda de Luli Latorre. Todo comenzó cuando el conductor fue a buscar una bolsa que le había llevado la pareja del líder.
La mujer primero le dio un piluso y después una remera. “Podés quedar bien con alguien”, le aclaró. Y le dijo que a él no le iba a entrar. Enojado, Barassi la desafió y se la quiso probar.
“Hacé que me entre”, le exigió a Luli, quien lo ayudó a ponérsela. Luego, mostró que le entraba, aunque le quedaba tan ajustada que tuvo que pedirle a la productora que lo ayudara nuevamente, pero a sacársela.

Final inesperado: Darío Barassi se probó la camisa de un participante de Ahora Caigo y pasaron cosas
Días atrás, el conductor se quiso probar la camisa de otro participante. “Estás tan cheto vestido”, comenzó diciéndole a Martín. Aunque no vio venir su respuesta: “Gracias. Después, si querés, te la presto”.
Enojado, el conductor se la devolvió: “No me va a entrar, forr*, lanzó. Pero no quedó ahí. Martín le sugirió pasarse aceite para que le entrara y Barassi lanzó: ”A ver, dame la camisa, pendej*, porque te hacés el canchero".

El presentador se acercó al joven y aseguró: “Me va a entrar como sea”. En off, Luli Latorre indicó: “Te estás perjudicando. Mirá lo que sos al lado de ese chico”. Y Barassi se defendió: “Mirá lo que es él al lado mío. Basta de ponderar los cuerpos flacos”.
Como no le entró, Barassi se colgó la camisa detrás del cuello y dejó al jugador en cuero. “Me pide Mariano que te tapes los pezones”, le dijo, y Martín le hizo caso. Hasta que luego le devolvieron su prenda y se vistió.




