Belén Francese sorprendió al contar que una vez le tiraron un bóxer durante una función teatral. Todo comenzó cuando en la mesa de Almorzando con Juana, Darío Lopilato reveló que a él le habían tirado ropa interior. “¿Era grande o chica, era tanga o culote?”, intervino Francese. “Una tanguita”, aclaró Lopilato.

“Culote es ‘quiero casamiento’, tanga es ‘quiero una noche salvaje’”, agregó la actriz. “¿Y a las mujeres qué les tiran?”, indagó Juana Viale. “A mí un día fuera de joda me tiraron un calzón, era un bóxer, pero me pareció un poquito fuerte. Igual, no es que se lo sacó y lo tiró, lo llevó en un bolsillo”, recordó Belén.
“Pero hilando un poco todo, decían que a las vedettes les dejaban autos en la puerta del teatro con un moño, departamento”, siguió la artista. “Esto es así, está chequeado, yo le pregunté a Moria y me dijo sí, es así, me contó que pasaba. Yo digo a veces cómo no nací en esa época, sería millonaria. Época equivocada, llegué tarde”, cerró con humor.
Belén Francese habló con Mirtha Legrand de su familia ensamblada: “La madre de ellas falleció y las crio yo”
Durante la última emisión de La Noche de Mirtha, Belén Francese le contó a Mirtha Legrand detalles de la familia que formó con Fabián Lencinas. “Con mi marido me llevo espectacular. Es un amor que nunca sentí por nadie, un amor que me emociona”, comenzó diciendo.
Y agregó que “me dio todo lo que yo siempre soñé, una familia, porque además de Vito tengo a Sol y a María Jesús. La madre de ellas falleció y las crio yo. Viven conmigo, con Vito. Y tengo la familia que toda la vida soñé. La chicas tienen 16 y 19. Pero las tengo hace más tiempo”.
“Fue cuando Vito tenía un año... De repente fui mamá de tres y mi casa se llenó de alegría, de amor, de gente. Ellas me dicen Belu y nos llevamos muy bien”, dijo también.
Y confesó: “En el momento me dio como pavor y miedo porque recién experimentaba la maternidad. Pero después todo fue tan natural y tan genuino... Hoy me muero sin uno de ellos, es como que era para mí”.