Coco Sily reveló que pagó por sexo virtual en pandemia e hizo estallar de risa a todos con su frustrante experiencia. “¿Sexo virtual tuvieron?”, le preguntó Adriana Salgueiro mientras el humorista hablaba de su nueva pareja. “No, yo después de la última experiencia que tuve de sexo virtual, que fue un fracaso…Pagué, encima pagué, fracasé”, se sinceró Coco.
“Esto fue en pandemia, yo estaba solo en casa, aburrido, qué sé yo. Lo más denigrante de todo fue cuando pagué Mercado Pago y estoy viendo que estoy garpando por eso”, agregó. “Y elegiste la persona”, acotó Salgueiro.
“Me la habían recomendado. Era una persona que se dedicaba a eso, me la recomendaron, me dijo depositame primero. Por Zoom, pero para mí fue como una cita, me bañé, me puse un calzoncillo lindo, perfume”, empezó a relatar el actor.
“Me siento en la computadora y aparece la chica. Eran 15 minutos, yo había garpado por 15 minutos. Yo para probar, después si esto está bien. Ella muy amablemente me dice ¿querés que empecemos? Ella arranca con una ropa muy linda en una cama y bien iluminada”, siguió.

“Empieza ay Coco, Coco, y no hubo manera, lo que es nada. No me pasaba nada, realmente no me pasaba nada, entonces había hecho tanto sacrificio esta chica y ya estábamos terminando, que invento un orgasmo mentiroso”, continuó.
“Entonces empiezo (imita los sonidos) Nosotros no sabemos fingir el orgasmo, los varones no sabemos. Tenía las dos perras y empezaron a ladrar las perras porque dijeron el gordo se infartó. Todo era una mier…Nunca más lo hice, no soy para la virtualidad”, concluyó.