El domingo 27 de abril, a partir de las 13.45 horas y por el eltrece, Juana Viale recibirá en su mesaza a Luck Ra, Estanislao Bachrach, Agustín Cachete Sierra, Adabel Guerrero y Tuli Acosta.
Como cada domingo, los tradicionales almuerzos se visten de gala para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.
En esta oportunidad Juana recibirá en su mesaza al cantante de cuarteto Luck Ra, quien desplegará todo su carisma y su música en el programa. Además, Viale también compartirá con el actor Agustín Cachete Sierra y la bailarina Adabel Guerrero.
Para completar la mesa de este domingo, Juana Viale también invitó al doctor en Biología Molecular, especializado en neurociencias, Estanislao Bachrach y a la influencer y cantante Tuli Acosta.
La fuerte y preocupante denuncia de Juana Viale: “Nos sigue y se esconde”
A pesar de la exposición mediática que implica estar frente a la pantalla semanalmente y a la cual también estuvo expuesta a lo largo de su vida por ser parte de su familia, Juana Viale siempre intentó mantener un bajo perfil, alejada de los escándalos y las cámaras de los paparazzis.
Este fin de semana, Juana Viale viajó a Uruguay junto a su familia para celebrar su cumpleaños con sus hijos, pero vivió un desagradable momento al ser acosada por un fotógrafo durante varias horas. Cansada, decidió hacer un fuerte descargo a través de sus redes sociales.
“Me encanta estar con mi familia disfrutando y ver cómo se esconden para sacar fotos… como “descubriendo” a Juana en Semana Santa…”, empezó diciendo Juana Viale en una publicación de Instagram. “Solo estamos almorzando, pasando un momento grato en Uruguay… nada del otro mundo”, continuó.

A través de sus historias de Instagram, mostró la imagen del fotógrafo que continúa persiguiéndola a ella y a su familia. “No sé su nombre, pero nos sigue y se esconde por todos lados”, escribió la conductora. “Si lo conocen haganle saber que no es invisible y que es muy incómodo para mis hijos (menores de edad) y para las personas que están ahí, pasando un momento grato”, cerró.