L-Gante habló a fondo sobre su salud y expuso los resultados de sus análisis en Almorzando con Juana. “¿Qué pasó que hablaron tanto, L-Gante va a frenar los shows por salud?”, introdujo el tema Juana Viale en su mesa.
“Me encontré con algo, fui a hacerme un chequeo general y me detectaron una insuficiencia cardíaca y renal. Estoy con una dieta de comidas, la respetamos, pero ahí, de vez en cuando algún permitido tiene que haber”, arrancó el cantante.
“Es descansar y tratar de no estresarse mucho y descansar, por eso en esta temporada apuntamos. Después me han dado con todo también, así que ya después de ese chequeo general antes de ayer me fui a hacer un examen de orina y sangre”, siguió relatando.

“Me dio todo lo que son sustancias y esas cosas negativo. Yo ya lo sabía, pero lo quería demostrar, porque siempre se habla algo de eso en la tele”, concluyó.
Almorzando con Juana: L-Gante reveló que había dejado a su hija con Wanda Nara y se sinceró sobre su relación
L-Gante sorprendió en la mesa de Juana Viale al revelar que había dejado a su hija Jamaica con su madre y Wanda Nara. Todo comenzó cuando la conductora le preguntó cómo se repartían el cuidado de la niña con Tamara Báez, su expareja.
“Tenemos los días seleccionados con la mamá. Ahora por ejemplo se quedó con mi mamá y con Wanda, mientras yo venía para acá”, sorprendió el cantante. “¡¡¡Epa!!! Nos vamos a hacer los bo…”, lanzó Malena Guinzburg, otra de las invitadas a la mesa.
“No, es una niñera nueva que tenemos”, bromeó el referente de la cumbia 420. “¿Pero estás en pareja o no estás en pareja? ¿Qué nombre podemos ponerle a ese vínculo?”, indagó Juana.
“Lo mismo me pregunto, porque también estoy medio confundido. Supuestamente, lo que dijo ella, es que me había dejado y antes de ayer me cayó a mi casa así de la nada. De repente mi mamá me dice ‘mirá que vino Wanda’, y nada, todavía nos debemos una charla”, se sinceró L-Gante.
“Cuando llegué los vi completamente distintos porque estaba dibujando con Jamaica, me olvidé de cualquier discusión que vaya a encarar”, se sinceró el artista. “Puede ser, sí”, admitió luego de que Juana le dijera que estaba “muy enamorado”.
“Con los chicos me llevo bien y con las nenas más que bien”, reconoció luego L-Gante, quien contó que ya se habían juntado todos con la pequeña Jamaica.