L-Gante sorprendió en la mesa de Juana Viale al revelar que había dejado a su hija Jamaica con su madre y Wanda Nara. Todo comenzó cuando la conductora le preguntó cómo se repartían el cuidado de la niña con Tamara Báez, su expareja.
“Tenemos los días seleccionados con la mamá. Ahora por ejemplo se quedó con mi mamá y con Wanda, mientras yo venía para acá”, sorprendió el cantante. “¡¡¡Epa!!! Nos vamos a hacer los bo…”, lanzó Malena Guinzburg, otra de las invitadas a la mesa.
“No, es una niñera nueva que tenemos”, bromeó el referente de la cumbia 420. “¿Pero estás en pareja o no estás en pareja? ¿Qué nombre podemos ponerle a ese vínculo?”, indagó Juana.
“Lo mismo me pregunto, porque también estoy medio confundido. Supuestamente, lo que dijo ella, es que me había dejado y antes de ayer me cayó a mi casa así de la nada. De repente mi mamá me dice ‘mirá que vino Wanda’, y nada, todavía nos debemos una charla”, se sinceró L-Gante.

L-Gante habló a corazón abierto sobre su relación con Wanda y el vínculo entre sus hijos
“Cuando llegué los vi completamente distintos porque estaba dibujando con Jamaica, me olvidé de cualquier discusión que vaya a encarar”, se sinceró el artista. “Puede ser, sí”, admitió luego de que Juana le dijera que estaba “muy enamorado”.
“Con los chicos me llevo bien y con las nenas más que bien”, reconoció luego L-Gante, quien contó que ya se habían juntado todos con la pequeña Jamaica.