Rocío Marengo habló de su nueva vida alejada de los medios en la mesa de Almorzando con Juana. “Bueno Ro, contame, estás estudiando”, le dio el pie Juana Viale. “Estoy estudiando hace dos años, me quedan dos y estoy muy contenta”, arrancó la exvedette.
“Estoy alejada de los medios, muy tranquila, apostando a la familia, y la verdad que estoy contenta. Me costó mucho, y en un momento me apagué, dije basta, esto pasa y no me quiero llevar esto a la tumba, me quiero llevar buenos momentos en familia, con amigos”, se sinceró, para luego referirse a su relación de casi 12 años con Eduardo Fort.
“Estamos conviviendo, estamos muy bien y aprendo mucho. Al estudiar Administración de empresas, escuchar, estar presente en reuniones. Lo acompaño a él, disfruto mucho de acompañarlo”, expresó.
“Me siento súper realizada. No tengo ganas de dar explicaciones, no necesito que me digan qué bien o qué mal, no necesito mostrarme, me choca. Así que estoy ayudando mucho cuando puedo, me hace bien estar en contacto con la gente”, se sinceró.

“A veces me siento en deuda con la gente, de repente como que desaparezco y no doy explicaciones. Por eso, cuando estoy acá me gusta agradecerles, porque me siguen reconociendo, me tiran la mejor, y digo pensar que esto me lo gané sola, muchos años trabajé, lo di todo”, concluyó.
Rocío Marengo le contó a Mirtha Legrand por qué no se casó con Eduardo Fort: “Esto es muy íntimo”
Rocío Marengo estuvo en la última emisión de La Noche de Mirtha y le contó a Mirtha Legrand por qué no se casó con Eduardo Fort, con quien sale desde hace 11 años. “Siento que el casamiento quedó ya en el pasado”, dijo Fede Bal. Y la mediática indicó que “que mi marido cambie de canal, que esto no lo escuche”.
“Nosotros estamos conviviendo y estamos muy bien. Capaz que Mirtha acá va a estar conmigo. Te da un marco de seriedad el casamiento. ¿Por qué no te casás si es lo mismo? Esto lo charlo con mi novio. Yo lo acompaño mucho a reuniones empresariales y te da otro marco, porque yo no puedo decir ‘mi marido’. Recién se me escapó, pero yo no puedo decir ‘mi marido’ porque la gente sabe que no estoy casada. Y esto se lo planteo. Él me presenta como ‘mi señora, mi esposa’. Pero le digo ‘gordi, saben que no estoy casada. La gente que me sigue de la tele sabe que no estoy casada’. Bueno, esto es muy íntimo”, agregó Marengo.
Y agregó que no se casó porque no le gustó cómo fue la propuesta que le hizo su novio. Sobre esto dijo que “no me gustó como me lo pidió. Estoy esperando que me lo vuelva a pedir. Ahora, lo que sea, lo que me diga, le digo sí”.
Durante el programa, Rocío le contó a la Chiqui por qué se alejó de los medios. Tal cual confió, tomó la decisión de priorizar a su familia y de acompañar a su pareja. “Estoy apostando mucho a la familia. Me guardé., pero no me podía negar a venir a estar con vos”, dijo.
Además que “pero la verdad es que hoy elijo priorizar la familia. Estoy orgullosa porque miro para atrás y lo que hice me lo gané sola. Y si yo hoy quiero volver a trabajar, puedo. Pero elijo esta vida que estoy teniendo, que me encanta, que lo acompaño a él y estoy orgullosa y aprendo y me siento con gente muy importante y de empresas grosísimas”.