Roly Serrano habló a corazón abierto sobre el accidente que casi le cuesta la vida. “Venía de la temporada en Córdoba, pero esta cosa de que el cuerpo te avisa, te dice, y vos decís no, yo puedo, yo lo hago”, arrancó el actor, invitado a la mesa de Almorzando con Juana.
“¿Y cuándo te despertaste del accidente?”, indagó la conductora. “Mirá, el accidente por un lado fue un regalo de Dios, en el sentido de que no me pasó corporalmente nada. Yo me bajé de la camioneta, me fui a fijar qué había pasado con el otro coche, hubo una parejita que se pararon y me atendieron”, recordó Roly.
LEER MÁS: La noche de Mirtha: la emoción de Roly Serrano por participar de la ‘mesaza’
“Y yo me senté ahí, les di mis documentos, les di lo que yo tenía de valor, y esta parejita me lo cuidó, y llamé por teléfono a un amigo y él vino a buscarme. Y yo me senté en un momento así y me desperté tres meses después”, agregó. “O sea, de ahí no sabés cuándo llegó la ambulancia, nada”, acotó Juana.
“Nada, ni sé qué pasó. Sé que tengo que agradecer a gente en el camino, no sé si en Campana, porque la ambulancia que me traía le faltaba oxígeno, y tuvieron que entrar en Campana a un lugar, me tuvieron que dar oxígeno en ese lugar, sino no hubiese llegado vivo a Buenos Aires”, explicó.

“Y de ahí al IMAC, ese lugar donde me cuidaron, me salvaron la vida. Un amor tengo por esa gente, y, sobre todo, más allá de los médicos, las verdaderas heroínas, las enfermeras”, concluyó.
Mirtha Legrand encaró a Roly Serrano y le recordó una antigua propuesta: “¿Vos no me invitaste a salir a mí?"
Roly Serrano reapareció en el programa de Mirtha Legrand,luego de estar nueve meses internado a raíz de un grave accidente. Como invitado en La noche de Mirtha,el actor vivió un incómodo momento cuando la conductora le recordó una antigua propuesta, en la que reveló que la invitó a salir.
Luego de que Fede Bal rememorara un elogio de La Chiqui, Roly intervino y le planteó a Mirtha algo que le dijo hace mucho tiempo. “Te voy a decir una cosa, Fede. Y no es que quiera ponerme en competencia contigo. Yo he tenido el honor, creo que debe estar en la cuarta vez que cenamos…Siempre me ha dicho que yo era un hombre como los de antes. Pero a mí me agarró la manito, me hizo regalos”, expuso el actor.
“Sos un caballero. Sos un hombre que no es común encontrarlo”, le reconoció Mirtha, que aprovechó el momento para hacer una pícara consulta, que generó la reacción de los presentes en la mesa: “¿Vos no me invitaste a salir a mí?”.
“¡Ay, no!”, lanzó Rocío Marengo. “¡Qué calor! De golpe tengo un calor”, se burló Bal. “Yo me voy a levantar de la mesa porque…”, llegó a decir Roly, en medio del divertido momento. “Habíamos quedado en que no íbamos a hablar de eso”, le retrucó el actor a la conductora.
“Yo tengo idea que me invitó”, insistió Legrand. “Pará, ¿aceptó o no aceptó?”, quiso saber Federico. “Sí, sí, sí, te aseguro”, sumó Mirtha sobre la propuesta y Roly admitió: “Te habré invitado al teatro”.
“Yo registro esas cosas”, reveló La Chiqui, que sumó en qué momento se produjo la invitación de Roly:“Cuando yo estaba en el canal América. No. Yo no invento, yo no invento. Todo lo que cuento es verdad”.