José María Listorti reveló en Almorzando con Juana cómo era Javier Milei cuando compartía la escuela secundaria con su hermana, Karina.
“Escuchame una cosa, hablando de diputados y todo, ¿es verdad que fuiste al colegio con Karina Milei?”, le preguntó Juana Viale.
“Sí, sí, sí, fuimos a la secundaria. Incluso, yo voté por Milei antes que muchos, porque votamos para que vayan al viaje de egresados, fuimos con los padres”, reveló el actor.
“Pero sí, los padres macanudísimos, y a Javier lo conozco de ahí, del colegio, del campo de deportes donde hacíamos fútbol y un montón de actividades, él atajaba y atajaba muy bien”, siguió relatando.

“Y en el Copello yo me acuerdo, sin saber que iba a ser presidente ni nada, le decíamos el Loco Milei porque era como el Loco Gatti en ese momento, salía, se tiraba, hacía todos unos vericuetos”, concluyó.
Almorzando con Juana: Diego Pérez y José María Listorti recordaron su comienzo juntos y expusieron su cábala
Diego Pérezy José María Listorti recordaron sus comienzos en VideoMatch y expusieron la cábala que tenían.
“Año ’94, vamos a una reunión con Claudio Villarruel porque fuimos convocados por Marcelo Tinelli, estábamos nosotros dos e Hijitus”, arrancó Pérez.
“Hice una prueba con el Chato, le gustó, la vio Claudio Villarruel, después lo vio Tinelli, y la reunión con él”, siguió el actor. “Salimos de la reunión, le digo ¿dónde vivís? en Devoto, yo también. En dónde, tal calle y tal calle, yo en la otra, volvimos juntos”, continuó.
“Lo más gracioso es que nosotros tomábamos el 84, íbamos de Villa del Parque a Pavón, que el viaje era como una hora y pico, y lo tomábamos justo cuando arrancaba”, intervino Listorti.
“Entonces, cuando arrancaba nosotros nos sentábamos en la última fila de dos antes de la puerta, de cábala”, siguió. “Y un día entramos, el colectivo vacío, y había una señora sentada en nuestro lugar”, continuó.
“Y agarré y le dije ‘señora, por favor, ¿se puede correr? Y la señora nos mira como diciendo “pero está todo vacío”, es una cábala que tenemos, y la señora se paró y se fue”, cerró entre risas.