Christophe Krywonis reveló que estuvo al borde de la muerte por una infección intrahospitalaria.
“Tuve una infección intrahospitalaria que me llevó a quedarme dormido varios días, hasta pensar que me iba, y me estaba yendo. Hasta que descubrieron lo que tenía”, arrancó en Almorzando con Juana.
“¿Y vos ahí tuviste miedo?”, le preguntó Juana Viale.
“No, cero. Hablé con mi socio, hablé con mi mujer, y estuve en esta situación al borde de la muerte con antibióticos muy fuertes, hasta que a los cinco días detectaron qué tenía, estafilococo dorado se llama”, contó el chef.
“Y una simple lasagna que me trajo un amigo cocinero, Roberto Otini, me trajo esta lasagna que me dio el gusto a la vida”, siguió.

“Me llevó Roberto esta lasagna y yo dije acá hay vida, hay amor, vale la pena pelear, hacer un pequeño esfuerzo, junto al doctor obviamente, que encontró el problema y que me curó”, continuó.
“Nunca se lo conté a mis hijas, se van a enterar por la televisión ahora. Pensaba que era preocuparlas y que había que ver hasta último momento qué pasaba, y pasó”, concluyó.
Christophe Krywonis recordó la etapa más dura de su adolescencia: “Terminé en un correcional”
En las últimas horas, Christophe Krywoniscontó que quiso quitarse la vida cuando tenía 14 años ya que solía sentirse muy solo tras presentar a su hija Lola y hablar del proyecto que los une.
En este sentido, el chef recordó que en su infancia sufrió el abandono de su padre, y pese a la compañía incondicional de su madre y abuelo, no podía evitar sentirse afectado por la indiferencia de su progenitor.
“Me fui a los 14 años, en la situación de típico hijo de divorciados, en un momento que exploté y me mandé una macana”, recordó Christophe en dialogo con Andy Kusnetzoff.
Acto seguido, el chef se explayó al respecto: “Después me llevó la policía porque no quería ir a la casa de mi mamá y mi papá no me quería recibir, así que me llevaron a un centro de delincuentes y estuve tres semanas ahí internado”.
“Llegó mi madrina, que me recibió en su casa, me salvó de ese infierno. Y la cocina después fue el padre que no tuve”, rememoró Krywonis. Segundos más tarde, afirmó que pese a lo sucedido siempre quiso volver a vincularse con su padre biológico otra vez.
“Mi papá no se hizo cargo nunca, y yo una vez lo fui a ver porque quería hacer las paces, sin odio, sin rencor, y descubrí que no era un hijo de p...sino que era un pobre hombre sin coraje”, reflexionó sobre el reencuentro que protagonizó con su progenitor.
“Que nunca quiso cumplir el rol de padre”, sentenció. Además, Krywonis contó que hoy en día no sabe si siquiera si está vivo.
A la hora de referirse a la ‘macana que se mando’, Christophe reveló que incendió su casa. “Fue muy duro. Los chicos que sufren una separación son víctimas, yo pensé que me iba con el fuego porque yo estaba adentro; estaba muy solo y sigo dolido, no la pasé bien”, recordó.
“Mi mamá pensó que se estaba quemando la aspiradora, y no, era mi habitación”, detalló. “Llamó a los vecinos y rompieron la puerta. Me sacaron de ahí y apagaron el incendio. Después vino mi abuelo que me cag... a trompadas”, cerró el chef.