Hernán Piquín recordó en Almorzando con Juana el accidente que casi lo deja cuadripléjico.
“Tuve un accidente en Uruguay, me fracturé la quinta vértebra cervical, estuve a dos milímetros de quedarme cuadripléjico”, arrancó el bailarín.
LEER MÁS: Hernán Piquín celebró su cambio físico radical tras el balón gástrico: “Bajé nueve kilos”
“Al coche se le reventó la rueda, di tumbos, terrible. Los médicos me dijeron que no podía bailar más clásico, por la exigencia que tenía el clásico, y por eso tuve que dejar de bailar clásico”, continuó.
“No me afectó porque yo ya había bailado mucho, y tuve la suerte de bailar con muchos y por muchos años, entonces era como bueno, ya está, con qué sigo. Soy así, no es que me paro en el drama y en el ay, ahora qué voy a hacer”, profundizó.

“Lo que siempre digo, tanto en la danza, en el teatro, en lo que uno ama hacer, eso cura, para mí la danza me ha curado de muchas cosas”, concluyó.
Almorzando con Juana: Juana Viale brilló con un diseño de seda en tono azul pastel sobre fondo con flores
Juana Viale deslumbró en Almorzando con Juana con un diseño de seda en tono azul pastel sobre un fondo marfil con flores.
“Por qué no contar lo que tengo puesto, porque no paso desapercibida.Tengo un vestido en seda, de flores en tono azul pastel y banda, sobre fondo marfil con flores”, arrancó la conductora.
“Igual a la cola, que la cola es lo todo, guarda con la colita, miren qué linda que es. Una maravilla este vestido, es una pieza hermosa por supuesto, del señor Bogani, que lo usé el otro día este vestido en Fundaleu, que fue un evento maravilloso”, concluyó.