German “Tripa” Tripel conmovió a todos en Almorzando con Juana al revelar que intentó quitarse dos veces la vida tras la separación de Mambrú.
“Hablando de depresión, ¿a vos también te pasó cuando pasó ya el desarme de Mambrú, o el durante?”, indagó Juana Viale.
“Fue el después, sí, cuando uno se da cuenta que termina siendo un número, ya sea para la televisión o los productores”, arrancó el cantante.
“Cuando vos entrás en la vorágine, sobre todo un reality, lo que nos pasó a nosotros, era un sueño, estábamos contenidos, teníamos psicóloga de grupo y que hablábamos, de hecho la psicóloga hizo que nos separaramos de alguna manera, porque nos hizo tomar conciencia de que ése no era nuestro camino”, agregó.
“Pero sí, el después. Yo me acuerdo que el día después de Mambrú fui a un evento, y ya había salido que Mambrú se había separado, y qué sé yo, y no me dieron bola, ninguna cámara me vino a hablar, nada. Entonces fue, nadie me vino a hablar”, continuó.
“Y ahí empecé a tener como situaciones…Yo no hacía terapia en esa época, ni nada, y empecé a tener situaciones en las que aparecía en la punta de la cama todo desnudo, como que me desnudaba a la noche solo, sin darme cuenta”, siguió relatando.

“Salía mucho, metido en la noche completamente. Me volví a lo de mis viejos porque me sentía muy frágil y me pasé un año en un sillón. Me iba solamente a entrenar, que era lo que me gustaba y salía mucho a la noche”, profundizó.
“Y tuve dos momentos en los que me quise quitar la vida, que iba manejando por Lugones y cerraba los ojos y digo bueno, que venga lo que tenga que venir. Pero deprimido de no ser lo que yo creía que tenía que ser para el afuera”, se sinceró. “¿Cómo te rescataste?”, le preguntaron.
“Mis viejos, mi familia, mi gente básicamente. Mi vieja me compró un perro, ella creía que era la mejor terapia, y pobrecito falleció, absorbió todo lo mío y falleció. Y esos dos momentos en que cerré los ojos en Lugones”, recordó.
“¿Y sabés que me hacía abrir los ojos? Pensar ‘qué idiota, vas a quedar cuadripléjico, no vas a morir y va a ser todo peor. Abría los ojos y era como una adrenalina que no sentí nunca en mi vida. Así que gracias a eso, y los mimos de mi vieja, de mi viejo, alguna que otra novia”, concluyó.
Germán Tripel y Flor Otero contestaron sin dudar con qué pareja tendrían una noche de lujuria
Florencia Otero y Germán Tripel-conocido en el ambiente como Tripa- llevan trece años de matrimonio, lapso que les permite tener una confianza plena. Posiblemente por esa razón se prendieron a la pregunta “poco correcta” de Ronnie Arias, quien fue picante pero le devolvieron la pared sin dudarlo.
El panelista de Poco Correctos suele cerrar el programa con un espacio en el que hace un interrogante difícil de responder. Algunos invitados prefieren evitar la consulta y otros apelan al humor para salir del lío, pero este martes la parejita no tuvo ningún inconveniente.
“Si tuvieran que elegir una pareja del mundo del espectáculo para tener una noche de garch... desenfrenado y al otro día verse sin que pase nada, ¿cuál sería?”, consultó. Lejos de amedrentarse, el músico dijo “ay, me encanta. Hay un montón”.
Poco después se acercaron para lograr un consenso. Mencionaron a más de una en voz baja (incluyendo al Pollo Álvarez con su pareja Tefi Russo), pero finalmente llegaron a una conclusión: “Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, pintan zarpados”, lanzaron.
Después de dar el veredicto final, Tripa y Flor cantaron “tu veneno”, hit de la uruguaya. Y cuando el programa se moría, el Pollo bromeó por no ser el designado en ese “cuarteto amoroso”.
“Che, manden foto”, lanzó. Y agregó: “Es como en el Martín Fierro, siempre lo mirás de afuera pero nunca llegás”.



