En Arriba Argentinos vivieron un momento de pura ternura cuando sorprendieron a Nacho Otero con un video de su hija Alba, quien con solo un año y medio conquistó a todos con su baile espontáneo.
“¿Ah, tenés una yapita? Sí, tengo una yapita más. Mamá emocionada, papá emocionado. Porque tenemos... a una chiquita pidiendo pista, de esta forma. A ver si la conocés”, comentaron los compañeros al conductor, mientras en pantalla apareciera la pequeña.
En el video, Alba demuestra su ritmo innato, moviéndose con gracia y alegría. “Esa es mi hija Alba. Yo el sábado estaba preparando la música para el programa de radio de Delta y de repente se me puso a bailar, me pidió, me tocó la pierna y se me puso a bailar arriba de la mesa”, relató Otero con orgullo.
Entre risas, sus compañeros elogiaron la espontaneidad de la niña: “No, ya salió bolichera. Empezá a pensarlo. No, y aparte mirá como ahora mete el cogoteo sincronizado. Mirá, ahí”, bromeaban en el estudio mientras observaban la escena.
![Video Placeholder](https://www.eltrecetv.com.ar/resizer/v2/https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F2-146-QGztoy1739190486207_720P.jpg?auth=2352c1f2a11fa009fabfbae16e14edf190a9c7a89d3f292f42389a41f30d58ca&width=767)
El conductor cerró el tierno momento enviándole un saludo especial a sus hijos: “Beso. Y a León también. ¿Le está mirando? Sí, a León, Alba. No durmió nada, Alba. No se sabe la noche que nos hizo pasar. Tremenda, es tremenda”.
El video de Alba se volvió el momento más encantador de la mañana, dejando en claro que el carisma y el ritmo son parte de su ADN
Nacho Otero reveló el profundo significado que tenían los objetos que coleccionaba Jorge Lanata
Jorge Lanata murió a los 64 años, luego de permanecer internado por más de seis meses en el Hospital Italiano. El conductor de Periodismo Para Todos fue un disruptivo y cambió la manera de hacer periodismo de investigación. Desde Página 12, Día D o su emblemático PPT por eltrece, Lanata denunció al poder y pagó el precio de semejante exposición: sumó tantos admiradores como detractores.
En una edición especial de Teleflash 13, Nacho Otero contó una infidencia sobre las colecciones de relojes de Lanata, uno de sus hobbies más cuidados. “Él se apoyaba también en los objetos, en los relojes, en las colecciones, como una manera de anclarlo y de bajar de la exposición tan grande”, comentó el conductor de Arriba Argentinos.
“Era una manera más mundana de relacionarse con las cosas”, agregó Otero, quien fue uno de los tantos periodistas que acompañaron a Lanata en PPT y que lo reconocen como un verdadero maestro y a la vez destacan su generosidad para permtir el creicmiento porfesional de cada uno de sus pupilos.
“Sería bueno que el poder lo entienda, porque los poderosos verdaderos, los narradores de la historia, es gente que siempre estuvo vinculada al arte, a la cultura, porque saben que la cultura y el arte son el diseño. Y el futuro. Entonces si vos querés estar también en el futuro, no solamente en el presente, tenés que alimentar el futuro, y el futuro se alimenta con estas cosas”, agregó Gabriel Levinas, quien se sumó a la emisión especial de eltrece.
Pese a la exposición y la exigencia que demandaba ser el lider de los programas más visto y escuchado de la tele y la radio, “dedicaba dos veces por semana, media hora a la pintura, dos veces por semana, media hora a la literatura, una hora y media hora al cine, y media hora a las series de televisión”, comentó Levinas.