Una mujer y su beba de 11 meses fueron atropelladas el viernes por delincuentes que huían de la Policía Bonaerense en Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentina. Se trata de Natalia Heinzenrreder y su beba Sofía, quienes fueron trasladadas al hospital Federico Abate de la localidad. La pequeña murió poco después del accidente, mientras que la mujer aún sigue internada luchando por su vida.
En Arriba Argentinos compartieron las imágenes del momento y de los instantes previos a este trágico accidente. El hecho ocurrió cuando tres personas huían de una persecución policial, luego de haber robado una camioneta Jeep en Ricardo Rojas en el partido de Tigre. En ese momento, la víctima da aviso a la policía que logra identificar el vehículo y protagoniza una persecución con disparos.

“Los delincuentes también balearon a un motociclista en uno de sus tobillos, que afortunadamente está fuera de peligro. Luego, en el marco de esta persecución, perdieron el control de la camioneta y arrasó a esta mamá que llevaba a su bebita en brazos”, revelaron en Arriba Argentinos sobre esta fatídica situación.
Según las cámaras de seguridad, en el lugar del hecho, un Fiat que circulaba por la zona fue embestido por la camioneta, la cual perdió el control y atropelló a Natalia y a su hija, para luego volcar.
El parte médico de la mamá y cómo sigue la situación judicial
La historia de Natalia Heinzenrreder es conmovedora y la mujer no sólo perdió a su hija de 11 meses en este accidente sino que diez años antes su hijo Franco, de 16, había fallecido de una puñalada al intentar defender a una amiga en una pelea.
Ahora, Natalia lucha por su vida y continuará en coma por lo menos hasta el martes o miércoles. “Se encuentra bajo sedación profunda, con soporte respiratorio para estabilizar su presión intracraneal. El sábado fue sometida a una intervención quirúrgica para reducir la presión cerebral y le colocaron un catéter en el cerebro”, informaron desde Arriba Argentinos.

Tal como revelaron en el programa, la familia confirmó que la mujer aún no sabe de la muerte de Sofía, cuyos restos fueron despedidos este lunes por la mañana. La autopsia confirmó que sufrió graves golpes en la cabeza y perdió mucha sangre, lo que le costó la vida.
Hasta el momento, hay dos detenidos: uno de ellos, un hombre de 35 años que había salido de prisión en agosto tras cumplir condena por robo, fue capturado en el lugar del hecho. El segundo fue arrestado el sábado por la noche cerca del estadio de River Plate, aún debe ser vinculado formalmente al caso. Además, hay un tercer sospechoso que sigue prófugo.