Imaginate por un segundo que tu abuela no es cualquier abuela, sino una de las divas más grandes de la Argentina, Moria Casán. Así vive Dante, el hijo menor de Sofía Gala, que con tan solo 10 años protagonizó uno de los momentos más tiernos y virales de las últimas horas.
Todo ocurrió cuando Dante salió del colegio y, como todos los chicos, buscaba con la mirada quién había ido a buscarlo. Ese instante que todos recordamos: mamá, papá, un tío, una abuela… Y ahí, frente a la puerta, la sorpresa fue total. Dante gritó emocionado: “¡Vino la abu, vino la abu!”. Pero no era cualquier abuela, era nada menos que Moria Casán, la única, la irrepetible, la one.

En Arriba Argentinos, May Martorelli relató el momento con todo el color: “Miren el look de Moria. Toda canchera, esperándolo a Dante con un pañuelo en la cabeza, muy a lo Axl Rose. Y obvio, con transparencias. Porque si alguien puede romper cualquier regla escolar, es ella. ¿Cómo no vas a dejar pasar a Moria?”.

El video no tardó en explotar en redes: el nieto de Moria, feliz y sorprendido, corriendo hacia ella en la puerta del colegio, mientras la diva lo esperaba con dos colitas y toda su impronta icónica. Como bien dijeron en Arriba Argentinos, para Moria las reglas no aplican, ella es siempre la excepción.
El desesperante amor de Moria Casán por sus nietos
El amor de Moria por sus nietos es incondicional. Además de Dante, también está Elena, de 16 años, a quien recientemente le dedicó un tierno posteo por su cumpleaños. Ambos estuvieron presentes en el camarín de “Brujas”, la obra que Moria encabeza junto a Nora Cárpena, Graciela Dufau, Luisa Kuliok y María Leal, y que prepara su última temporada en Mar del Plata para Semana Santa.

Moria, que en algún momento había confesado que la maternidad no había sido sencilla para ella y que no sabía si le gustaba que la llamaran “abuela”, hoy no solo disfruta ese rol, sino que también lo convierte en un show.