L-Gante vuelve a ser noticia y, una vez más, no es por su música. Esta vez, el cantante de cumbia 420 fue captado en un video que se viralizó rápidamente, en plena pelea a golpes con su histórico representante, Maxi “El Brother”. El episodio ocurrió a la salida de un boliche en Liniers, luego de un show que el artista brindó para la comunidad boliviana.
Según relataron en Arriba Argentinos, la tensión entre L-Gante y su representante no es nueva. De hecho, el conflicto habría comenzado hace ya varios meses, cuando Wanda Nara empezó a involucrarse más activamente en la carrera del músico. Maxi “El Brother”, quien acompaña a L-Gante desde sus primeros pasos, habría sentido que su lugar estaba siendo desplazado y no solo por el costado sentimental, sino también por el interés de Wanda en tomar las riendas del negocio.
“Dicen que Wanda estaría muy interesada en ser su representante”, lanzó al aire May Martorelli. Y este detalle no es menor, ya que lo mismo ocurrió con Mauro Icardi, a quien Nara terminó representando profesionalmente.
Aunque no aparece en los videos, Wanda estaba presente en el lugar al momento del incidente. Según el programa, se retiró del boliche justo antes de que estallara la pelea. Una salida estratégica que dejó a su pareja en medio del escándalo, pero que a ella le permitió mantenerse fuera de cámara.
“Los abogados de algunas de las partes pidieron los videos porque esto vos lo presentás a la Justicia y puede complicar legalmente a L-Gante”, agregó Martorelli en el noticiero. La escena fue tan fuerte que los registros podrían ser presentados como evidencia en una eventual causa penal, algo que, claramente, ninguna de las partes quiere.
La interna de la pelea entre L-Gante y su representante
Otra versión que circula apunta a que L-Gante no quería presentarse en ese show. Habría sido una fecha que él no aprobó, pero que su representante cerró igual. “Cuando tu representante te cierra un show te tenés que presentar”, señaló May.
Por ahora, no hay declaraciones oficiales ni de L-Gante, ni de Wanda Nara, ni de Maxi El Brother. Pero las imágenes hablan por sí solas, y la grieta parece cada vez más profunda. La pelea a golpes no solo pone en jaque una relación profesional de años, sino que podría redefinir el futuro artístico del cantante.