Viviana Canosa involucró a Lizy Tagliani en una grave denuncia sobre pedofilia y corrupción de menores en su programa Viviana en Vivo. La periodista confirmó que realizó investigaciones pertinentes para comprobar que la conductora y varias figuras están involucradas.
En su testimonio, Canosa también mencionó al ex productor Marcelo Corazza, quien está imputado por corrupción de menores. “El chico sigue viviendo en su casa, alguien le paga los abogados… todo está relacionado”, dijo.
En una entrevista con Telenoche, después de esta tremenda editorial Viviana dio a entender el vínculo entre Lizy y el ex Gran Hermano. “Lo tendrá que determinar la Justicia. Pero hay muchos temores por los nombres que podrían surgir cuando Corazza declare en agosto”.
Además, Canosa aseguró tener un video en su poder que implicaría directamente a Tagliani: “Es de un boliche donde trabajaba, hablando de cosas muy fuertes con menores. Ese video lo voy a llevar a Comodoro Py. Está en un problema gravísimo”, advirtió.
El mensaje de Viviana Canosa antes de ir a Tribunales
Viviana Canosa confirmó que decidió adelantar su denuncia y la presentación de pruebas en Comodoro Py. “Anticipé mi declaración no dormí en toda la noche entrando a declarar”, dijo la conductora y además agregó una foto de la entrada en el recinto para confirmar.
El interrogante sobre esta presentación es si las pruebas de Viviana Canosa aportan a una causa ya abierta o son para iniciar un nuevo expediente.

Tal como determinaron en Arriba argentinos no hay una causa judicial en curso, sino que se trata de una denuncia que Canosa presentó esta mañana en Comodoro Py, acompañada de su abogado y con pruebas que incluirían audios y videos
De un viejo conflicto a una denuncia penal
Todo comenzó el lunes en el programa de Viviana Canosa, cuando habló por primera vez al aire sobre un hecho que, hasta entonces, había permanecido en silencio: acusó a Lizy Tagliani de haberle robado en el pasado. Aunque aclaró que en su momento la había perdonado, su relato no se quedó allí.
Canosa explicó en Telenoche que, tras ese episodio, comenzó a “hilvanar situaciones” y a juntar información. Durante el fin de semana, afirmó haber iniciado una investigación que, según ella, la llevó mucho más allá del supuesto robo: “Esto ya no tiene que ver conmigo, sino con menores”, dijo y agregó: “Me reuní con Tim Ballard y empecé a entender muchas cosas”, dijo Viviana después de este descargo en su propio programa.

En diálogo con Telenoche, la periodista aseguró que no actúa a la ligera: “Yo no soy de decir algo sin hacer nada. Lo que conté es grave y me hago cargo. Por eso lo llevo a la Justicia”.
Canosa contó que se reunió con Tim Ballard, el activista estadounidense en la lucha contra la trata de personas e inspiración de la película Sueños de Libertad. Dijo que gracias a él empezó a comprender “cómo operan estas redes” y afirmó que Ballard vino a la Argentina para colaborar con el caso Loan, pero que no lo dejaron actuar.