Lizy Tagliani volvió a su ciclo en Pop Radio donde volvió a referirse a la grave denuncia que hizo Viviana Canosa en su contra. En Arriba argentinos mostraron cómo la humorista enfrentó las acusaciones pero dio un conmovedor relato de cómo vivió en el interior de su casa esta situación y el apoyo de su marido, Sebastián Nebot y su hijo.
“Me emociona y me gusta porque la gente sabe quién soy y me conoce. Pero también hay que estar fuerte, ¿viste? Y salir para adelante”, dijo Lizy en su programa sobre el apoyo de las personas que la rodean y el público que la sigue.
Luego, relató cómo manejó el primer día después de las acusaciones de Viviana Canosa. “No puedo estar todo el día llorando en la televisión por algo que no tengo nada que ver. Tengo que estar fuerte, clara y segura, e ir por todo”, aseguró.
También se refirió a su marido y al rol fundamental que cumple en la familia para mantener la armonía: “Mi marido no para. Yo le digo: vos tenés que fingir demencia y hacer que vivimos en Suiza, porque alguien tiene que estar tranquilo”, aseguró Tagliani sobre el vínculo con su hijo adoptivo.
“Nosotros siempre le contamos un cuento para dormir… es como interactivo, lo deja arriba, con gritos, risas, salta de la cama para el otro lado. Y yo lo escuchaba desde mi cuarto, escuchaba su risa, y decía: ‘Qué lindo poder vivir eso’. Que tenga una infancia tan sana, tan libre de todo. Qué lindo que pueda vivir así”, relató con emoción.

Cómo puede afectar esta denuncia el proceso de adopción de Lizy Tagliani
Una vez que Lizy Tagliani dio este discurso en Arriba argentinos relataron cómo es el actual proceso de adopción de Lizy Tagliani. “Está atravesando el proceso de adopción. Ya pasó el examen psicológico, el socioambiental. La pareja tiene la guarda y que la jueza ahora lo único que falta es que les dé la adopción oficial”, dijo May Martorelli en el piso.
" Todo un equipo interdisciplinario ya analizó ese hogar y analizó el perfil de los dos padres adoptantes y bueno, evidentemente llegó a la conclusión que el nene está en condiciones de quedarse con ellos. Están aptos”, agregaron.