Beyoncé inauguró su “Cowboy Carter Tour” en el Sofi Stadium de Los Ángeles y su presencia no pasó desapercibida. Dueña de un particular estilo, la estrella logró convertirse en furor viral cuando apareció en escenario con un vestido LED.
Tal como revelaron en Arriba argentinos, esta prenda fue diseñada por Kunihiko Morinaga, creador de la marca japonesa Anrealage. “Cuenta con más de 35.000 luces LED que van al ritmo de la música. Parece la Torre Eiffel”, destacó May Martorelli en el ciclo. “Black Mirror un poroto”, agregaron en Arriba argentinos.
Beyoncé lució este impactante vestido al momento de interpretar su canción “Daughter”, convirtiéndose en un fenómeno viral en cuestión de segundos. El atuendo logra cambiar de color y proyecta imágenes de acuerdo a la melodía, creando un espectáculo visual sin precedentes.

El vestido mágico de Beyoncé
Beyoncé logró cautivar a su público con presentaciones sorprendentes donde el vestuario es un show en sí mismo. El equipo de Kunihiko Morinaga trabajó más de un mes y medio en este outfit y fueron los que se encargaron de manejar los controles durante el show en Los Ángeles.

Esta pieza fue confeccionada con crinolina y está basada en la arquitectura tradicional japonesa. En el inicio, el vestido muestra un escocés rojo y luego cambia hacia un motivo azul. Luego se convierte en un encaje negro y pasa a un maravilloso diseño de lentejuelas.